BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tendencias deco que veremos en los matrimonios el 2018

22/01/2018

El 2018 ya comenzó con todo y, por su puesto, los primeros matrimonios también ya dieron el VAMOS a este nuevo año.  Si eres de las que este año dará el sí en el altar, acá te contamos algunas  5 tendencias deco para la nueva temporada de bodas ¡Acá van!


Color:  Ultravioleta (o Ultraviolet):

Como ya te conté en una nota anterior, este año la famosa firma Pantone determinó que el tono que reemplazará el reinado del Greenery (elegido el 2017) será el Ultraviolet  (o más específicamente el Ultra Violet: 18-3838). Este es un color que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos invoca hacia el futuro y que, aunque no es las tonalidades favoritas porque es muy difícil de combinar, sí representa un desafío ya que si logras aplicarlo en su justa medida puede aportar toques muy sofisticados.

Tejidos étnicos y macramé:

El estilo folk, indie y bohemio sigue ganando terreno y  por lo mismo este año surgen nuevos elementos de decoración como los tejidos étnicos y el macramé en su máxima expresión. Una apuesta por la artesanía y el arte textil y una vuelta a la naturalidad y la simpleza en los matrimonios que cada día triunfa más. 

Metales: Cromo y y la plata:

Si en el 2017 el dorado fue uno de los los reyes de la deco en materia de matrimonios, este año los elementos metálicos como el cromo y el plata ganarán la batalla bridal sin duda. Puedes incluirlo en los cubiertos o en los centros de mesa.

 Cemento pulido:

El 2017 una de las apuestas más osadas en materia de estilos fueron las bodas industriales, y todo hace pensar que seguirán el 2018.  Fábricas y galpones abandonados, bodegas, antiguas estaciones de tren y los espacios más originales para matrimonios han sido éxito seguro. Precisamente, a este tipo de escenarios se añade un nuevo elemento que  el cemento pulido, totalmente un must-have en la decoración de matrimonios industriales que aporta un aire minimalista.

 Sillas rústicas:

La tendencia el 2018 es  la utilización del mimbre, el ratán, el bambú y la caña. 

 

 

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris