BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

La magia fotográfica de "Voilà Estudios"

19/01/2018

Una vez que hayas vivido tu matrimonio, las fotografías lo serán TODO, por lo tanto, encontrar a fotógrafos que consigan congelar los mejores momentos, esos que hablan por sí solos es muy muy importante. Sumado a eso, también debe con alguien que te inspire confianza, que haya una energía positiva y que te haga depositar en él toda la confianza ya que, después de todo, será el encargado de recopilar todo ese día y documentarlo para revivirlo cuantas veces quieras.

 

Hoy te contaré de un equipo de fotógrafos ultra especial: ""Voilà Estudios". Y digo especial porque ellos además de ser compañeros de trabajo, son marido y mujer ¡O sea imagina cuánta química hay en este equipo! Ellos son Cali y Álvaro y se casaron el 2016, así que saben todo lo que implica buscar y encontrar el fotógrafo que se ajuste a su estilo y necesidades en un evento así. Como ambos pertenecen al área gráfica - audiovisual, el tema de la fotografía en su matrimonio fue súper importante, y se dieron cuenta que la mayoría de los proveedores que les gustaban, además de estar todos reservados, también eran parte de su lista de invitados porque eran amigos de ellos.

 

 

Una vez que volvieron de la Luna de Miel, decidieron tras su experiencia que tenían que juntar la experiencia fotográfica de cada uno, para complementarse y documentar historias de amor.  "Esto es algo que siempre nos ha llamado la atención, porque cada pareja es diferente y cada historia es de película. Además queríamos ofrecer un servicio tan bueno como el que nosotros tuvimos, ofrecerle a los novios que estaban pasando por la misma búsqueda que nosotros pasamos, un servicio de calidad, con profesionales que hubieran estudiado fotografía y que tuvieran conocimientos del manejo de la luz natural y artificial, que entendieran las necesidades de los novios, esos éramos nosotros", cuenta Cali. Y así fue como empezaron en el mundo de la fotografía documental de matrimonios hasta volverse tan imparables que hasta los contrataron para ir a fotografiar uno en Islas Galápagos.

 

En cuanto a su sello, ellos quieren lograr un estilo documental al máximo, por lo que no interrumpir los momentos para captar la espontaneidad de ese día, de manera que los novios al recibir sus fotos vean realmente cómo fue el día de su matrimonio. Del mismo modo también trabajan un estilo más artístico, donde cada uno de ellos busca una mirada única de lo que está pasando ese día. Dicen que lo bueno de ser un equipo de dos, es que ambos tienen sensibilidades diferentes, por lo que no hay detalle que se pierda, lo que hace que la entrega final de las fotografías sea súper potente y completa.

 

 Los novios que los contratan se caracterizan por tener muy claro el tipo de fotografía que quieren, por lo que confían plenamente en su trabajo porque los conocen. Explican que ellos como "Voilà Estudios" son súper relajados y al mismo tiempo responsables y profesionales, sin ir más lejos dicen que su lema es "Ser parte de la solución", y eso los novios lo notan, por lo que siempre trabajan con novios que quieran esa tranquilidad que ellos proyectan. Les gustan las parejas buenas para reír, que bailan sin parar, que se suben a la mesa, que se desordenan y que terminan siendo muy cercanos con ellos.

 

Por lo general, los novios que los contratan lo hacen mínimo con 6 meses de anticipación. Siempre les aconsejan que lo más importante es que se sientan cómodos con el fotógrafo que los va a documentar. En ese sentido, otra ventaja es que al ser una pareja si, si la novia se siente incómoda con que la documente un hombre mientras se prepara, va Cali  a hacer su registro y Álvaro se queda con el novio.

Otro tip que entregan a los novios que estén en búsqueda de un fotógrafo es que pregunten por el trabajo de post producción, ya que muchos novios piensan que el trabajo del fotógrafo es sólo durante el día del matrimonio, pero un buen fotógrafo siempre realiza un trabajo de post producción para corregir pequeñas imperfecciones que no se pueden controlar al momento de capturar la fotografía. Otro tema que dicen que se debe considerar es el manejo de la luz (tanto natural como artificial) que tienen los fotógrafos, para que no se lleven la sorpresa de encontrarse con malas fotografías y colores al momento de recibir el pack final.

 

Otro aspecto que los diferencia es que ofrecen el servicio de video documental de matrimonio, para lo cual trabajan con 2 videastas profesionales y cuentan con un dron y licencia para manejarlo. También cuentan otros varios planes de fotografía y video documental, algunos tienen sesiones pre matrimonio o "trash the dress", e incluyen un photobook de calidad de 30x30 cm. Y, en caso que quieras saber más, también hacen invitaciones de matrimonio. 

 

Datos de contacto:

Email: contacto@voilaestudios.com 

YouTube: Voilà Estudios

Web: www.voilaestudios.com

Facebook: /voilaestudios

Instagram: @voilaestudios

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris