BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tips para un look de invitada perfecto

15/01/2018

En un matrimonio, se espera mucho de los looks de los novios y los padrinos respectivos, pero cada vez más también se espera de los invitados y de su preocupación por verse bien. Cuando hablamos de asistir a un evento así, es necesario que las invitadas vayan vestidas adhoc  y que traten de estar en sintonía con lo que se lleva en la propia ceremonia y la fiesta sin llamar la atención (la idea no es opacar a la novia). Si no quieres cometer los clásicos errores de vestido de invitada, sigue leyendo para que no te pase y así logres un look de invitada a la altura de la ocasión.

No uses un vestido demasiado corto: Aunque es evidente que cada persona debe vestir como más le guste y le haga sentir cómoda, en un matrimonio los protagonistas deben ser los novios, y eso se traduce en la necesidad de no llamar la atención. Adiós a las faldas y vestidos muy cortos, además de ser muy incómodos se ven poco formales. Es conveniente repasar el dress code en estos casos y elegir algo más largo, tampoco hasta los tobillos, pero sí con un largo más cerca de la rodilla que de tu cintura please.


No uses colores muy oscuros de día y ni muy claros de noche: En cuestiones de protocolo hay que reconocer que es necesario utilizar colores más frescos y claros en matrimonios de día, y dejar las tonalidades oscuras y los brillos para matrimonios que sean más en la tarde noche o de invierno (que de por sí los días son más grises que iluminados).

 

Nada de cubrirte la cabeza en la noche:  Los matrimonios de día son las que hay que combinar con un buen sombrero o tocado, y con un vestido corto, según dice el protocolo. Deja los vestidos largos para las bodas que son de tarde, y luce piernas para aquellas que incluyen una comida en el menú.

 

Vestidos que llevarías un día normal: Entendemos que al comprar un vestido para un matrimonio igual lo elijas pensando en usarlo en otra ocasión, pero si el matrimonio al que vas a ir es de una persona muy importante para ti, trata de abstenerse de que eso sea tan fundamental al momento de escoger un vestido y guíate más por las ganas de verte excepcional. Después de todo, los novios gastarán una millonada en sus looks y se preocuparán de cada detalle, lo mínimo que una puede hacer de vuelta, es producirse, preocuparse y ponerse guapa para la ocasión.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris