BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Consejos para armar las mesas de los invitados

11/01/2018

Una de las tareas más difíciles no es elegir el vestido de novia o el sabor del pastel. No. La peor de todas es... ¡armar las mesas! Ordenar a todos tus invitados y que queden contentos, no haya tensión y se preste para una buena conversación en la comida. Una vez que tengas hecha la lista viene el paso de armar el  ‘sitting’, y es un poco complicado si quieres que salga bien. Para ayudarte, acá te dejamos algunos consejos.

Proporción: Cuenta los invitados que van a ir sí o sí y pregunta al centro de eventos el número de mesas. Establece las mismas de manera proporcional y trata de que en todas haya el mismo número de invitados para que no se vea de pronto descuadrado.

 

Rencillas o diferencias: Para muchas personas, un matrimonio es una lata (seamos honestos, no a todos les agradan tanto esto como a nosotras) donde además de soltar dinero tendrán que ver la cara a algún familiar, ex pareja o ex amigo no deseado para ellos pero que sí tiene relación contigo. Haz memoria de personas que no se hablen para no sólo no sentarlos en la misma mesa.

 

Estado civil: Si ya para una persona soltera ir a un matrimonio solo puede ser difícil, si además le recuerdas constantemente que está rodeado de parejas, se sentirá aún peor. Sé consciente de que colocar los nombres por parejas en el sitting puede ser doloroso para el que no vaya acompañado. Una tendencia muy buena es invitar a los solteros –valga la redundancia– solteros, sin +1 y armar una mesa de solteros. Así además les darás una instancia para que conozcan personas nuevas y, quien sabe, hasta podría nacer el amor en alguno de ellos y tú quedarías como Cupido máximo.

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris