BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Promete ser una novia relajada

08/01/2018

¿Novia histérica? Nada peor. Lo más probable es que apenas anunciaste tu compromiso, muchos te sugirieron disfrutar el proceso, los preparativos y, sobre todo, el día de tu matrimonio. Después de todo, el trabajo de meses se va en apenas un día ¡o menos! Si por la vida eres nerviosa, trabaja todos los meses cómo relajarte ese día. Recuerda que solo se vive una vez, nada te hará revivir el momento y mantener la calma es clave para que lo vivas como un momento único.  Si pese a todos esos motivos igual necesitas una dosis extra de realidad para dejar los nervios fuera el día de tu matrimonio, acá te damos tres razones para no caer en histeria y lograr nervios de acero el día de tu matrimonio. 

 

Este día nunca volverá: Ya lo mencionamos, y con esto no me quiero poner dramática, solo soy realista. Nunca volverás a ser tan joven, vital, y estarás en ese momento de tu vida nunca más. La felicidad son momentos, y seguro que no quieres perderte este, uno de los más importantes de toda tu vida. Vívelo intensamente pero de manera relajada, sin nervios ni preocupaciones.

 

No se puede controlar todo:  Pasaste meses con pareja viendo cada detalle, eligiendo proveedor por proveedor, pensando en cada cosa y ya el día de tu matrimonio no hay nada más que hacer. Confía en quienes contrataste, delega –muy importante– ciertas tareas de ese día en tus amigas o familia. Apóyate en ellos para que ese día solo estés enfocada en ti, por ejemplo, que la comunicación y coordinación con los proveedores ese día las haga otra persona. Ellos entenderán que ese día los nervios a flor de piel a causa de la emoción. Sé consciente de que hay muchos asuntos que escaparán a tu control en todo momento, pero si lo tomas con calma todo será mejor. 

 

Invitados felices: Cuando la novia o el novio están de mal humor o ultra estresados en el matrimonio por la falta de relax, los invitados tampoco se relajan, y no disfrutan de su felicidad. Si estás tranquila y contenta, esa energía se contagiará a todo tu alrededor, incluyendo tus invitados.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris