BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Ideas para el Candy Bar de tu matrimonio

26/12/2017

Hoy queremos ayudarte a armar una Candy Bar o Mesa de dulces con significado real, además de única y diferente obvio.  Porque ¿a quién lo le gustan los caramelos mientras se toma un par de copas en la pista de baile? 


Para darle un toque original lo mejor es crear una temática que envuelva la Candy Bar.  Puedes añadir objetos de decoración que te guste y que complemente la mesa de dulces,

y darle una onda distinta. Por ejemplo, si con tu pareja aman el cine pueden poner distintos tipos de palomitas de maíz, si es que son viajeros pueden buscar golosinas exóticas, poner mapas, si aman París puede ser a base de macaroons, etc. 

 
Si es posible incluye Cake Pops Qué rico que sons! Se pueden tomar fácilmente con una mano, sin mancharse y tienen el tamaño ideal para comerlos de un bocado. Super prácticos si los colocas boca abajo y le dan un toque deco distinto a la mesa de dulces.

 También puedes incluir donuts o churros, qué delicia. Y no hace falta que sean para todos los invitados, pero hay personas especialmente golosas a quien seguro que no les amarga un dulce de estos. 

 Pero no olvides siempre mantener los dulces clásicos.

Dale un toque DIY a tu Candy Bar. Seguro que tienes muchísimos tarros en tu casa de boca ancha que pueden servir si los “vistes” un poquito y puedes jugar con diferentes alturas, siempre teniendo cuidado en que los vasos que uses sean estables y que no puedan crear un accidente con niños por ejemplo. 

Otra idea es incluir jarras (de esas que están tan de moda) para que tus invitados armen su propio mix de caramelos, y además se lleven de recuerdo la jarra con ellos.

 

 Personaliza lo que más puedas los caramelos, esos detalles valen. Por ejemplo, puedes personalizar los M&Ms para que tengan sus nombres o  caras, o puedes personalizar las chucherías que vas a poner dándoles un toque más personalizado con etiquetas o bolsitas hechas por ustedes.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris