BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Consejos de belleza el día antes de tu matrimonio

26/12/2017

El día de tu matrimonio es la única ocasión de tu vida en que absolutamente cada detalle es importante, y eso también pasa por tu salud. Recuerda que un cuerpo saludable se traduce en belleza externa. Es por eso que alimentarte bien, hacer deporte, tomar agua y llevar un estilo de vida sano es clave desde el día que te piden matrimonio hasta –ojalá– varios años después del día de tu matrimonio. Sin embargo, siempre toda ayuda extra es bienvenida y mucho más si estás a solo horas del gran día. A continuación te dejamos algunos tips de belleza express para que apliques el día anterior.

 

Para tener un pelo suave y brillante puedes hacerte una mascarilla porque tu pelo, aunque el día de la boda vaya a estar recogido o muy trabajado por peluqueros, debe permanecer suave y brillante hasta la noche y mantenerse impecable hasta el final. Un truco para que sea un resultado realmente notable es dejarte la mascarilla o el acondicionador toda la noche y aclararlo al día siguiente.

Duerme como una princesa, y no nos referimos solo a las horas de sueño, la almohada importa mucho más de lo que te puedes imaginar. Si es de seda tu cabello amanecerá más suave y evitarás el frizz. Además asegurarse un buen descanso te quitará de posibles ojeras, alteraciones digestivas por los nervios, e incluso tu piel brillará más y mejor. Si la almohada puede arreglar todo esto, préstale atención.

Tus labios deben estar increíbles, después de todo tus invitados esperan que ese día el amor irradie por los poros de ambos y que se besen como si fuese el último día de la vida, habrán fotografías, videos, etc, y tus labios deben estar de alto impacto. Empapa tus labios en mantequilla cacao toda la noche para garantizar su suavidad al día siguiente. Si quieres convertir este hábito en una rutina de belleza mucho mejor, junto con la aplicación del cacao en las pestañas para que crezcan, son dos de los trucos de belleza más usados.

Si quieres despertar con la mirada más despierta y luminosa que hayas tenido en todo el año, un consejo es que apliques crema fría. Puedes meter tu crema para contorno de ojos dentro del refrigerador y utilizarla a la noche y al despertar. El frío ayudará a reducir la hinchazón y las rojeces.

Nos olvidamos de cuello y escote cuando nos aplicamos los productos de belleza en la cara, pero otro gran olvidado son las manos. Seguramente tengas considerada una manicure para que tus uñas luzcan lindas ese día, pero tener manos hidratadas va a darle mucha más luz y suavidad, por lo que si vas a cuidar de tus manos que sea por completo. Si quieres multiplicar los efectos, aplícate la crema y ponte unos guantes de algodón toda la noche.

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris