BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Velo corto: Una gran opción para tu look

19/12/2017

Cuando estamos a punto de casarnos y elegimos un bridal look, muchas veces nos vemos obligadas a escoger prendas o accesoriosde novias que no van tanto con nuestra personalidad o estilo, y por el contrario, van con lo que se espera de nosotras como novias. Si lo que buscas es algo diferente y no sabes exactamente qué es lo que necesitas, te damos una idea: cambia el velos eterno y larguísimo por un velo corto de novia. Acá te damos las mejores claves para que lo elijas.

 Comodidad:

¿Cuántas veces has pensado en una boda en lo incómoda que debería estar esa novia con un velo tan pesado y largo? Seguro que muchas. Un velo no sólo es incómodo por la tiara o tocado que lo sujeta, sino también cuando tienes que cargar con él mientras te haces las fotos. Con un velo corto, esto no pasará, será más liviano y fácil de llevar.

 

Accesorio rompedor:

Al más puro estilo diva de los años cincuenta o sesenta, llevar un velo corto puede ser lo más para ti en tu boda. A lo Grace Kelly, tu look de novia será moderno pero también original. La idea es que como máximo llegue debajo de los hombros o hasta la mitad de la espalda.

 

Femenino:

Un velo implica muchas cosas en una boda, pero desde luego hace honor a la propia novia, a su figura femenina y a la elegancia de vestir de blanco en el día B. Con un velo corto conseguirás este efecto multiplicado, y desde luego estarás más guapa que nunca.

 

Espalda:

Sin duda una espalda linda debe lucirse, y el velo largo lo opaca. En cambio, usar un velo corto hará que tu espalda no pierda atención y te luzcas mucho más.

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris