BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Ultra Violet: El color del año 2018

19/12/2017

 

El Pantone Color Institute eligió el Ultra Violet (18-3838),como el color del 2018, y claro eso aplica también a la decoración y los matrimonios. Ultra Violet, según ellos, es un púrpura de base azul que eleva nuestro potencial y nuestra percepción, y que viene a reemplazar al Greenery, el color del año 2017.

 

El nuevo tono que será tendencia la próxima temporada viene marcado por ser un color atrevido, intenso y lleno de simbolismo nos acompañará durante los meses del próximo año. Este color es todo un desafío, ya que es un tanto difícil de combinar y con el que es muy fácil pasarse a lo vulgar. Sea como sea, el Ultra Violet llegó para quedarse y conquistarnos el año entrante. Queda bien mezclado con tonos tonos verdes, morados y lilas, y otros colores más intensos como rosas, fucsias o granates también serán sus grandes aliados para una boda con personalidad.

 

Rihanna, aunque no lo creas, es la musa inspiradora de este color y una de las más fans del mismo. Conocida por sus looks atrevidos y arriesgados, ella es una especie de ícono en torno al Ultra Violet. Tanto así, que el mismo Pantone Color Institute señaló: "Cuando piensas en este color Rihanna resume perfectamente la originalidad, la inventiva, el pensamiento avanzado, la inconformidad… Ella piensa sobre las cosas de manera diferente que cualquier otra persona. Sin límites". 

 

La Directora Ejecutiva de la compañía Pantone, Laurie Pressman, explicó que este tono evoca un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, el ingenio y el pensamiento visionario que nos dirige al futuro. También dijo –y coincidimos, que este es uno de los tonos más complejos porque toma dos sombras que parecen diametralmente opuestas, como el azul y el rojo, y las une para crear algo nuevo. El Ultra Violet tiende más al azul que a un violeta, lo que habla de la cualidad espiritual de la conciencia ¿Te animas a estar en onda con el color del 2018? Acá algunas ideas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris