BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Hablemos de decorar con plumas, sí, plumas

13/12/2017

Las hojas de palmeras tropicales, las hojas de olivo, los cactus y suculentas, los terrarios geométricos, los centros de mesa flotantes y ahora también están las plumas para la decoración de tu matrimonio ¿Habías imaginado alguna vez que las plumas serían parte de tu boda?  ¡Se ven increíbles! Si en algún momento de tu vida soñaste y anhelaste convertirte en un pájaro y volar hasta el infinito, quizás fue una señal de que las plumas tienen que ser el centro de atención (después de ti, claro). Si no crees que pueden darle un toque boho chic muy interesante, toma nota de las propuestas que encontramos para ti en esta nota. 

 

Como todo, los matrimonios se renuevan, evolucionan, cambian y sorprenden. Años atrás quizás hubiera sido impensado que una novia llegue con un vestido rosado, o que hayan tiendas de campaña en las zonas de descanso, cojines hippie en vez de sillas o reemplazar la comida por un picnic ultra relajado. Sin embargo, todo eso hoy se usa y con un efecto perfecto en la boda y los invitados.

 

Puedes usar plumas en todo lo que imaginas: vestido, seating plan, mesa, ramo, reemplazarlo por el confetti, en los zapatos, en los rincones y hasta en el pastel.  Cualquier opción es especial si le damos un toque personal y más, aún cuando se trata de un elemento tan ligero, liviano y delicado como las plumas. Sin duda, el resultado de una boda decorada con plumas será espectacular y ultra mágico. Para seguir inspirándote con esta tendencia acá te dejamos una selección de distintas aplicaciones y estilos que pueden tener en un matrimonio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris