BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tienes prohibido hacer esto antes de tu matrimonio

12/12/2017

 Desde el momento en que te piden matrimonio tienes tiempo de hacer muchas cosas: cortes de pelo, cambios de look, tratamientos corporales o faciales, etc. Acá te contamos 5 cosas que por nada del mundo debes hacer la semana antes de tu matrimonio, y si no lo hiciste antes, lo sentimos, deberás esperar a después si no quieren lamentarlo.

 

Cortarte/teñirte el pelo:

Típico error. Cuesta creer que todavía pasa, pero aún hay novias que se cortan o tiñen el pelo a solo unos días de la boda. A veces puede acabar en desastre y a veces no, ¿pero para qué arriesgarse? Si más encima si ya te has hecho una prueba de peinado, con menor motivo te debes hacer algún cambio. Te aseguramos que el mundo no se acabará si esperas unos días a tener el pelo de otro color, hacerte chasquilla o cortarte una melena. Just don't.

Pasarte con el autobronceador:

Horror máximo. Sabemos que si te casas en primavera o verano no vas a querer que se vea la piel pálida. Entendemos perfectamente que no quieras ser un fantasma. En ese sentido, el autobronceador no es mala idea si es algo que utilizas siempre y tienes una marca de confianza, conoces los resultados y son los esperados. Lo malo es no ponerse nunca autobronceador y tan solo días antes del matrimonio tomar la decisión de bañarse en autobronceante como si fuera el último día. Daño irreversible, tragedia total. Lo mejor es que meses antes tomes un poco de sol o vayas al solarium (SIEMPRE con bloqueador y jamás quemándote la cara) para que tengas un color progresivo. Además, el autobronceador puede manchar y tu bello vestido blanca puede quedar anaranjado ¿Necesitas más motivos para no hacerlo?

 

Dejar de comer:

Muchas novias, días antes de la boda, están tan pero tan nerviosas que les da por no comer nada. Además piensan erróneamente que esto las hará ver mas delgadas. Error total. No comer nada solo conseguirá que te veas pálida, sin brillo, chispa ni energía. Te dará dolor de cabeza, se resecará tu piel y quizás qué más.  Come sano, no poco. Esa es la clave.

 

Ponerte en manos de un desconocido para terapias de belleza facial:

Esto puede terminar en un desastre total. Confía en profesionales que te ayuden a sacar lo mejor de tu cutis, pero ni se te ocurra ponerte en manos de personas que no conozcas pocos días antes de tu matrimonio. Es más, lo ideal es que ni quiera te hagas tratamientos de belleza, ya que no sabes la reacción que puedes tener, la piel se podía inflamar, irritar o simplemente hacer que te salgan granitos y espinillas que puedes evitar. 

 

Estresarte:

El estrés no tiene ningún efecto positivo, NI-U-NO.  Esta es tu oportunidad de aprender a confiar y a delegar. No todo lo tienes que hacer tú sola. Si has contratado una wedding planner, mejor todavía, pero si no lo has hecho, delega. Pídele a tus familiares, amigas  y proveedores que te ayuden y que te quiten trabajo para poder dormir tranquila por las noches y estar relajada.

 

 

 

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris