BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Las novias más atrevidas usan biker en su matrimonoo

12/12/2017

Tener un sello y un estilo propio siempre es y será señal de éxito. Seguir las tradiciones y lo típico actualmente está en primer plano, lo que resalta es la originalidad y la autenticidad. No hay duda que todos queremos ser únicos y especiales, y mucho más el día de nuestro matrimonio.  Si estás acostumbrada a usar chaquetas de cuero –o "bikers"–, el día de tu matrimonio deberías usarla como el complemento ideal a tu look, incluso solo ese detalle podría definir tu estilo y convertirte en una novia 100% actitud y onda.  

 

A veces nos esforzamos demasiado en vestir como el resto. Ser la novia perfecta, la que toda madre y toda suegra querrían tener ¿no? Y esa es una novia clásica, sin grandes atrevimientos, es –en otras palabras– un tanto aburrida y una novia que al final poco tiene que ver con su propio estilo. Recuerda que no debes sentirte disfrazada ese día, debes ser tú y solo tú.

 

Te mostraremos distintos looks de novias con bikers para que veas que todo está en ser valiente y atreverse. Hay que arriesgar e imponer tu personalidad por sobre todo lo demás. Al final solo te vas a casar una vez en la vida (o esa es la idea) así que deja de lado los estereotipos, despídete de las opiniones de los demás y logra el estilismo nupcial que siempre habías soñado y que más te representa.

 

Si lo tuyo son las chaquetas de piel, cuero o las bikers, tan de moda últimamente en el mundo nupcial, apuesta por ellas el día de tu matrimonio y obtén un estilismo elegante pero con un toque casual. Las bikers para novias atrevidas y rockeras son ideales si tu matrimonio se celebra en otoño-invierno, ya que acostumbra a refrescar cundo el sol se esconde.

 

Blanca, negra, marrón, con tachuelas, con perlas, con frases, boradas, con encaje… cualquier opción será fantástica para el gran día. La opción de poder personalizar tu propia chaqueta también es fabulosa. Marcar tu estilo en la parte trasera de tu biker y poder disfrutar de unas fotografías increíbles te encantará: Bride, novia, queen, la fecha del matrimonio, o jugar con tu pareja y escribirse "just married". Ideas hay miles!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris