BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tips para salir bien en las fotos de tu matrimonio

06/12/2017

 

Las fotos de tu matrimonio se convertirán en tu tesoro más valioso, y por es en que este ítem es uno de los aspectos más importantes de ese día. Escoger bien al equipo que va a retratar el matrimonio es clave porque su trabajo será un regalo irrepetible, tanto para ti, como para tu familia y tus invitados.  Escoger un fotógrafo con el que haya empatía, confianza y seguridad es la mitad del trabajo, ya que la otra mitad dependerá 100% de quienes salgan en las fotografías, y en la mayoría saldrás tú: la novia. Para que salgan perfectas y facilites el trabajo del fotógrafo acá te dejamos una serie de tips.


Naturalidad siempre

Odiamos las fotos pauteadas ¿tú también? Seguro que una que otra foto tendrás que posar, pero ojalá que igual hayan fotos naturales, espontáneas y más sencillas.

 

El maquillaje, perfecto
Durante ese día vas a llorar, reír, emocionarte, te van a abrazar, no vas a parar en horas y horas, y pese a todo tu maquillaje debe permanecer intacto. Al momento de maquillarte es fundamental que tu maquilladora haga pruebas de él con el fotógrafo, para ver cómo te ves en cámara.

 

Pierde el miedo
Al momento de elegir a los fotógrafos seguro fue porque te transmitieron seguridad, confianza y profesionalismo. Ahora, que ya no hay nada más que hacer que entregarse a su trabajo, pierde el miedo y relájate.

 

Sonríe sin parar
Tu sonrisa es el mejor accesorio de belleza siempre. Es el complemento perfecto, el más barato y lo que mejor le queda alas novias y a las mujeres en general. Sabemos que sonreirás todo el día pero si ves al fotógrafo cerca, no dejes de sonreír para que él te capture en tu mejor momento.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris