BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿Qué fechas no elegir para tu matrimonio?

29/11/2017

Antes de echar a andar la máquina planificadora de matrimonios es clave tener la fecha. Con eso buscas disponibilidad en todo sentido: maquilladora, lugares, fotógrafos, banqueteras, etc. Sin embargo, elegir la fecha perfecta también tiene su ciencia. Es por eso que acá armamos una nota para que consideres los DÍAS que no deberías casarte, si es que quieres que todos tus invitados vayan.

 

Feriados:

Los fines de semana largo pueden ser bastante cómodos para ti, ¿pero lo es para tus invitados?  Es altamente probable que algunos de tus invitados no puedan ir al matrimonio por planes de viaje. Además, si es que llegan personas de otra ciudad o país la estadía y el pasaje les saldrá más caro que en fechas corrientes. No solo eso, cuando celebren su aniversario también les saldrá a ustedes más caro salir o viajar ¿no habían pensado? Además seguro estará todo más lleno, habrá menos disponibilidad de todo y es mucho mejor casarse en una fecha neutra, en la que celebrar el aniversario no cueste más en ningún sentido de la palabra.

 

Temporada alta:

Muy parecido al punto anterior, el segundo consejo tiene que ver con la temporada alta o, en otras palabras, con la época de vacaciones. En este punto entran dos motivos. El primero  que ya dijimos, es que si se casan en otra ciudad o vienen invitados desde el extranjero todo les saldrá mucho más caro y, el segundo, es que estarán más elevados los precios para la luna de miel.

 

Eventos deportivos:

El tercer consejo es que olviden casarse un fin de semana en el que haya un evento importante deportivo. Como un clásico, clasificatoria, final, etc. Puede sonar ridículo pero sobre todo los hombres priorizan este tipo de acontecimientos.

 

Lluvias:

Lo difícil acá es que el tiempo ha cambiado tanto que es difícil ya predecirlo como antes. Ahora llueve en meses en que antes no, y viceversa.  Aquí lo que yo les recomiendo es que si les da mucho nervio que su matrimonio se vea afectado lo mejor será que se casen en un lugar cerrado. 

 

Cambio horario:

Más que el horario de verano, en que la noche se alarga una hora el día del cambio, lo importante es que no caiga en el cambio al horario de invierno, ya que tendrás una hora menos de celebración.

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris