BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Make Up Session de Be Novias con Colette Brant

28/11/2017

La semana pasada estuvimos en el Make Up Session (organizado por Be Novias) con la maquilladora Colette Brant y estuvo full interesante, útil y entretenido. Antes de contarles los tips que Colette dio a las novias, queremos comentarles que ella se destaca por ser muy cercana a sus novias, le gusta saber de ellas, sus gustos y sus expectativas. Se dedica 1000% a cada a una porque siente que es todo un privilegio acompañar a la novia en un momento así de importante y único para cada una. 

 

Muy detallista y siempre entregando el máximo, Colette siempre está estudiando nuevas tendencias y aprendiendo nuevas técnicas. Por lo mismo siempre usa marcas profesionales y de la más alta calidad para entregar un maquillaje y peinado de primer nivel a todas sus novias. Su estilo se caracteriza por potenciar los rasgos y belleza de sus novias, siempre haciendo que luzcan  unos lindos ojos, una piel radiante y luminosa, y muy elegantes dentro del estilo que cada una lleve ese día. 

 

Además de hacer una prueba en vivo de maquillaje, Colette en el Make Up Session dio una serie de consejos súper útiles para el momento de la prueba de maquillaje y del día del matrimonio. Quisimos resumirlos y dejárselos a todas las que no pudieron asistir para que tomen nota ¡y los 

 

Para  la prueba de maquillaje y peinado:

 

- Ir vestida de color blanco.

- No depilarse antes o muy cerca del día de la prueba, ya que la piel puede reaccionar, se puede irritar, inflamar, enrojecer o tener una reacción alérgica (lo mismo el día del matrimonio)

- Llevar referencias de lo que les gusta, y también de lo que NO les gusta, que también ayuda mucho para que la maquilladora haga un maquillaje a la medida de los gustos de la novia.

- No ir con mucha gente, ya que pueden confundirse aún más, lo mejor es ir sola y decididas en la forma en que quieren verse.

- Tener fotos del vestido, de los tocados que te gustan (si lo tienes llévalo ese día), ideas de la decoración del lugar, banquetera, etc.  Todo eso ayuda a la maquilladora a definir la onda del matrimonio y el estilo de la novia (hippie, elegante, clásico, boho, romántico, de campo, etc).

- Ver el resultado final del maquillaje final bajo distintas luces,: dentro de la casa, en el patio, con luz natural, con luz artificial, etc.

- Probar pestañas postizas en ambos ojos, para ver si hay posibles reacciones alérgicas.

- Probar y probar hasta que se sientan tranquilas y seguras que han llegado al resultado que esperan.

- Agendar la prueba de maquillaje lo más cercano a la hora en que se casarán.

 

Para el día del matrimonio:

 

- Las limpiezas faciales deben hacerse al menos un mes antes del matrimonio. Generalmente luego de una limpieza facial en el rostro comienzan a brotar granos o se irrita.

- No hacer cambios de look muy radicales, como por ejemplo, cortarse el pelo, hacerse chasquilla, flequillo o teñírselo de un color totalmente distinto. 

- Tomar mucha agua. Entre más hidratada esté la piel, mejor fijación tendrán los productos y el maquillaje.

- No comer cosas crudas los días anteriores, o ir a un restaurante nuevo, no comer cosas pesadas, ni nada que pueda causar indigestión o alergia.

- Usar ropa holgada para que no se marque la piel. Idealmente usa una bata mientras te preparan para evitar que los tirantes de la ropa interior se marquen en la piel.

- De ir a broncearse a algún lado (solarium) usar factor solar muy alto en la cara para que ésta se mantenga sana e hidratada, el solarium seca la piel y se ve más arrugada. La maquilladora puede igualar el tono de la cara con el resto del cuerpo sin problemas.

- Al tomar sol, tener cuidado con la línea del bikini, nada peor que un vestido con un profundo escote en la espalda... y con la marca del bikini justo al medio ¿no?

- De ir a pintarse tipo autobronceante, que sea dos días antes e idealmente ir al lugar con anticipación para probar el color y durabilidad. Si lo haces muy encima corres peligro de que manche tu vestido.

- Comer el día del matrimonio.

- Usar los zapatos durante la semana.

 

Qué llevar el día del matrimonio:

 

- Labial del color o similar, polvos traslúcidos y rubor. Delegar a amigas que incluyan esos tres elementos en tu kit de emergencia de novia. Pide a tu maquilladora el nombre, número y marca de los productos que ella usará para que compres los mismos.

 

¿Quieres contactar a Colette para tu matrimonio? Acá todos sus datos:

 

Web: www.colettebrant.com

Facebook: Maquillaje y Peinado Colette Brant

Instagram: @colette_brant

Teléfono: + 56 9 93193998

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris