BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿Qué es una bridal party?

22/11/2017

La llamada generación millennials sí que sabe cómo reinventar las tradiciones y transformarlas en ceremonias planas y predecibles, en unas gloriosas e inolvidables. Un ejemplo claro es la evolución de la tradicional despedida de soltera –esa que incluía vedetto, tragos y desenfreno– a la bridal party, un concepto mucho más relajado y con onda, que acá te contamos.

 

Adiós a las fiestas locas sin sentido en las que la novia – disfrazada total– debía pasear por las calles de la ciudad a vista y paciencia de tooooooodos. Ahora la tendencia es disfrutar con tus amigas de una bridal party, que son las despedidas de soltera del futuro, sí has leído bien, así que toma nota.

 

 

Una tarde de verano, tus amigas, una bonita foto y mucha comida deliciosa, así es como las millennials celebran su despedida de solters. Debes siempre tener en cuenta la personalidad o gustos de la novia, ya que eso a veces soluciona dilemas como el lugar y el estilo, y aporta nuevas ideas. Elige el escenario perfecto, la playa y el mar, una cabaña solada o la ciudad, y agrega algún toque original como la decoración, la producción, la comida o los regalos. 

 

No te olvides de la hora, de día o de tarde, piensa en el calor (o el frío), en la luz natural suficiente para que las fotos que se hagan queden increíbles.  Y deja que corra el tiempo mientras disfrutan del día, seguro que esa despedida pasará a la historia para todas. 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris