BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tips para elegir tus zapatos de novia

20/11/2017

Son muchas las novias que una vez elegido el vestido de sus sueños, no son capaces de encontrar el zapato perfecto para el gran día. La verdad es que parece ser un complemento que no se ve demasiado, ya que por lo general queda tapado con el vestido, pero te aseguramos que es súper importante elegir bien y que no es un mero detalle.

 

La buena noticia es que la búsqueda se acota ya que el estilo y lugar de tu matrimonio, te darán las claves para elegir bien tu zapato de novia, y acá otros tips para que consideres.

 

Comodidad y calidad

Lo ideal es que elijas un zapato que se adapte a tu pie a la perfección y  que además te sea ultra cómodo. Si no estas acostumbrada a usar tacos, por favor no elijas grandes tacones tipo aguja, y mejor inclínate por un tacón mas ancho y algo de plataforma interior. Si aun así, no te sientes cómoda, busca un tacón mas bajo. Hay modelos preciosos con lo que no es necesario sufrir, como ballerinas. Recuerda que llevaras tus zapatos de novia muchísimas horas y no quieres recordar tu matrimonio por el dolor de pies que sentiste todo ese rato.

 

 Cuando y donde:

Piensa en el lugar del evento así como también en la estación del año en la que te vas a casar. Por ejemplo, si te casas en invierno, la mejor opción es elegir un zapato cerrado que te proteja del frío. Y, por el contrario, si te casas en primavera-verano entonces considera el lugar y si te casas en la playa, no te pongas tacón aguja y elige una sandalias o alpargatas que vayan más adhoc.

 El estilo de tu vestido:

Deberías elegir un zapato que vaya acorde con el resto del look, por lo tanto DEBE ser elegido después de que ya tengas el vestido no antes. Si tu vestido es muy clásico, entonces elige un zapato clásico. Y si tu vestido es algo mas “hippie” o informal, entonces una puedes jugar más con otros estilos, colores y diseños.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris