BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tiffany & Co tendrá una colección de hogar y accesorios

20/11/2017

 La famosa marca de joyas y anillos Tiffany & Co. anunció el debut de su lujosa colección orientada a Hogar & Accesorios. Esto nació de la idea que las cosas bonitas no tienen que limitarse a ocasiones especiales, y responde a la postura de Tiffany sobre la vida moderna en donde la creatividad y el ingenio se juntan con los materiales más finos. “Yo creo que lo que hace única a esta colección es que incorpora la mejor calidad, artesanía y diseño con un nivel de funcionalidad que permite que uses estas cosas en el día a día”, dijo Reed Krakoss, director artístico de Tiffany & Co. 

 

Esta colección transformará objetos ordinarios en extraordinarios. Todos los accesorios tendrán el toque que es esencialmente de Tiffany. La casa de lujo es conocida por su ingeniosa propuesta en el diseño, y los Archivos Tiffany sirven como inspiración para una serie de objetos en esta colección, mucho de los cuales pueden ser grabados para hacerlos únicamente personales. 

 

 La mente tras los objetos y accesorios para exponer en las joyas Tiffany fue un sello de Gene Moore, legendario diseñador de vitrinas de Tiffany. En la instalación de ventana de 1978, un tarro de pintura fue alegremente expuesto con un escultural salpicado de neón. En base a eso, la nueva Colección Hogar & Accesorios, este objeto de hogar cotidiano es transformado en una cubeta de hielos con un adorno de plata esterlina.  El Juego de Té Loring – inspirado por las bandas de rodamientos de acero encontrados en las calles y metros de Nueva York – es homenaje a los ítems de sobremesa diseñados por el director de diseño, John Loring, en 1979. Este detalle industrial fue recreado a mano en el taller hollowware de Tiffany & Co.

 

Es así como atrevidos patrones aparecen en la colección, como se puede ver en el motivo de hojas de trigo aplicado en porcelana fina y piezas de cristal tallado. El culet de un diamante inspira el patrón geométrico en la serie acertadamente llamada Puntos Diamante, que tiene objetos de vidrio, porcelana y plata como también accesorios de cuero. Además claro, de usar el icónico color Tiffany Blue® aplicado en sus diversas formas, texturas y estilos.

 Fundado en Nueva York en 1837, Tiffany & Co. es la principal joyera mundial y casa de diseño en América. Una marca icónica con una herencia rica y llena de historia, Tiffany es una productora global y retail internacional de joyería y accesorios de lujo. La compañía trabaja más de 300 tiendas TIFFANY & CO. en más de 20 países y puedes ver más de sus diseños, joyas, accesorios y novedades en Tiffany.com.  

 


 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris