BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Olvídate de buscar proveedores, Be Novias los elige por ti

14/11/2017

 

Te piden matrimonio y comienza la locura de: buscar quien te haga el ramo de flores, el peinado, el vestido, el lugar perfecto, la música, las fotografías, el video...¡y así una infinidad de detalles! Encontrar personas y empresas que presten esos servicio no es algo difícil, sobre todo actualmente cuando en el buscador saltan un montón de opciones. Lo difícil es encontrar servicios que estén a la altura de lo que esperas, de lo que quieres y de lo que siempre has soñado. 

 

En ese sentido, Be Novias nació en junio de 2016 con el sello de ser una vitrina boutique de proveedores destacados en el rubro, que aseguren un trabajo de primer nivel . Pero además de seleccionar y exponerlos en su página web y redes sociales, Be Novias trabaja en conjunto con sus proveedores para crear editoriales, portafolios, eventos y workshops pensados en destacar su trabajo.

 

Otra características de Be Novias es que les interesa destacar de forma conceptual, con herramientas creativas y potentes los productos y servicios de sus proveedores. Por ello formaron un laboratorio creativo que desarrolla campañas fotográficas, videos y recursos de marketing que sirven de herramienta para conectarse con la audiencia –las novias–, y así salirse de lo tradicional y llegar de forma atractiva a los potenciales clientes que buscan innovación por medio de historias potentes que identifican además sus preferencias

 

Acá te dejamos una de las sesiones de fotos que Be Novias hizo junto a algunos de sus proveedores:

 

 

 

Tags:

Please reload

Please reload