BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Elige el velo según tu personalidad

13/11/2017

Ya sea por tradición o por gustos personales, la elección del velo que llevarás el día de tu matrimonio depende de muchos factores, entre ellos uno de los más importantes es tu personalidad. Este elemento tan tradicional es capaz  de transformar el look y llenarlo de actitud.  Una vez elegido el velo basta con buscar un peinado adecuado y colocarlo de forma estratégica para que tu velo se luzca a la perfección.

 

Novias bohemias

Atrás quedaron las peinetas, tiaras y coronas porque este tipo de velo tendrá protagonismo por sí mismo, no necesita nada más. Suelen estar asociados a un estilo retro, medio vintage y se llevan ceñidos a la cabeza, ya sea cubriéndola completamente o bien anudados a modo de bandana. Su aliado perfecto es una melena suelta, desordenada y ligeramente ondulada. 

Novias minimalistas:

Es el velo más simple, sin bordados ni apliques,  tan sólo una gasa de seda será suficiente para las novias más sencillas que no quieran renunciar a este elemento el día de su matrimonio, pero tampoco buscan darle total protagonismo. Este estilo va con novias simples y más tradicionales, que no buscan arriesgarse demasiado e irse a la segura con un look clásico.

Novias enigmáticas:

Cada vez están más de moda las mujeres que eligen vestidos tipo capa para sus vestidos de novias. En este sentido, las más atrevidas, además  incorporan el factor velo 'capucha' como elemento determinante de su look, . Este efecto se puede conseguir también con un sencillo velo colocado estratégicamente a modo de pañuelo, al más puro estilo años 50.

 Novias tradicionales:

Es la forma originaria de llevar el velo. Tradicionalmente todas las novias cubrían su rostro con este accesorio, costumbre que se fue perdiendo fuerza gracias a las novias más modernas. Sin embargo, igual mujeres emblemáticas como Diana de Gales hicieron historia el día de su matrimonio gracias a sus vestidos cubiertos con velo. Éste es un claro ejemplo de que, por tradicional que sea esta manera de llevarlo, se puede adaptar a distintas épocas y diferentes estilos. Para darle un toque especial, puedes sujetarlo con diademas, tiaras, pasadores joya o coronas.

 

Novias originales:

Esta tendencia delicada, misteriosa y con un punto sensual cada vez toma más fuerza. Las novias quieren ser recordadas por ser diferentes, naturales y modernas. En este contexto se atreven incluso a utilizar colores o detalles en el velo. No quieren la perfección, al contrario, quieren irrumpir con un look irreverente y que hable por ellas mismas.

 

Novias atrevidas:

Las novias arriesgadas y de espíritu joven pueden dejarse llevar por el velo corto, una opción alternativa al velo tradicional que permite mostrar la parte de atrás del vestido. Es una buena opción si, por ejemplo, se ha puesto especial énfasis en la espalda del diseño del vestido.

 

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris