BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Novias con sombrero: Las amamos

10/11/2017

Cuando se trata de accesorios, las novias tienen gran cantidad de opciones.  Solo para el pelo pueden elegir entre diademas, horquillas, tocados, velos y, por supuesto, debe ir junto con un buen peinado.  Lo que no debes hacer es que el peinado limite tu accesorio, al contrario, que el peinado se adecue al complemento que decidas. Precisamente, hay un accesorio que no todas las novias se atreven a usar, y que no tienen idea de lo increíbles que se verían, sobre todo si su matrimonio es en verano y por la tarde. Hablamos de los hermosos sombreros. Las novias con sombrero son puro carácter y personalidad y acá te mostramos una selección.

Pamela: Son muchas las novias que ya optan por esta opción. Es una gran elección para los matrimonios de día porque no olvidemos que la pamela se hizo para cubrir la cara del sol. Como suelen ser bastante anchos, lo mejor es que te pruebes varios antes de elegir uno. 

Con adornos: Si has escogido ser una estas novias con sombrero, realmente eres amante de los detalles y por tanto te encantarán los sombreros con adornos. Existe gran cantidad de tipos de sombreros, pero también de adornos. Los más comunes entre las novias con sombrero suelen ser los adornos florales y sin duda son una excelente opción para las bodas de primavera o verano.

Colorido: No todos los sombreros tienen que ser blancos o de colores claros, ¡vivan los colores! Sin duda, es una apuesta segura. Pocas novias se atreven y, realmente, las que escogen esta opción, triunfan. Si quieres estar entre las novias con sombrero más atrevidas, esta es tu mejor elección.

Tocados: Son más discretas, y  aportan una elegancia única a tu look, pero debes tener cuidado a la hora de elegir el peinado adecuado que lo acompañe.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris