BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Arreglarte con tus amigas el día de tu matrimonio: ¿sí o no?

09/11/2017

 

Si vas a casarte, ya debes imaginarte que ese día la emoción estará a flor de piel y que todos los detalles compartidos con las personas que más quieres son una dosis extra de felicidad, que recordarás por siempre. En este caso nos fijamos en el papel de las mejores amigas de la novia, sí, esas mujeres que aguantaron todos los desvelos, ataques de estrés, histeria y todo lo que ser una ‘bride to be’  implica.


Por eso, en esa nota queremos hacerles un homenaje, y sumarles protagonismo en vez que solo sean espectadoras. Estamos hablando del momento de los preparativos de la novia y de hacerlo en conjunto con ellas. Las razones son emocionantes, divertidas y te convencerás de que es una linda idea incluirlas en ese momento.

Factor sorpresa:  Es probable que alguna y no todas tus amigas conozcan tu vestido, o sepan el peinado que vas a llevar o tu estilo, por lo que debes saber que arreglarte con ellas restará el factor sorpresa para ellas.  Sin embargo, ver cómo te preparas para ese día, con peluquería, maquillaje y vestido incluido mientras te hacen fotos también es una bonita sorpresa que nunca olvidarán.
 

Emoción: Es realmente emocionante poder ver a una amiga dar el tan esperado "sí quiero", y más si ese momento se vive desde la mañana de su día de matrimonio. Tener los sentimientos a flor de piel convertirá el sí quiero en algo mágico, más aún si lo compartes con quienes más te quieren.
 

Diversión: Para evitar los nervios y el pánico, nada mejor que ayudar a la novia a  relajar el ambiente. Estar con tus amigas te ayudará a despejarte, estar más tranquila, se reirán, etc.  Chao estrés, hola amigas.
 

Recuerdos: Los grandes momentos en la vida sirven para ser felices y para crear grandes recuerdos para la posteridad. Éste puede ser uno de ellos si te arreglas para el gran día con las personas que están contigo siempre, y además puedes pedir a tu fotógrafo que esté en ese momento para que documente cada instante con ellas. Será un hermoso recuerdo.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris