BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿Y si te casas en un invernadero?

03/11/2017

Los matrimonios en los sitios más insospechados son tendencia total ¡y nos encanta! Ya hablamos de bosques, galpones, carpas de circo y ahora es el momento de un invernadero ¿Te casarías en uno? Sigue leyendo esta nota si tu respuesta es sí.

 

Casarse en un invernadero es una opción fenomenal para aquellas parejas que quieren casarse en primavera u otoño, ya que en verano o invierno hay peligro de que haga demasiado calor o demasiado frío, respectivamente. La elección de un invernadero como lugar para celebrar la comida y/o cóctel es perfecto para aquellas parejas que no quieren arriesgar el día de su boda y quieren tener un plan B por si la lluvia quiere acompañarlos.

 Si el tiempo lo permite, un invernadero también ofrece la posibilidad de salir al exterior y celebrar una ceremonia al aire libre, y si no, sus característicos techos acristalados dejarán pasar la luz natural y darán la sensación de estar en un precioso y bucólico jardín encantado. En la noche, el momento es perfecto para una iluminación muy especial de la mano de guirnaldas de bombillas y velas que le darán al ambiente magia máxima.

 

Los invernaderos por lo general son espacios que permiten cualquier estilo decorativo que hayas elegido para tu celebración. Desde un aire industrial de la mano de una larga mesa de madera con sillas de acero,  hasta un toque rústico con sillas de madera retro con frutas y elementos naturales sobre la mesa.

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris