BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Trucos para ahorrar en tu Luna de Miel

28/10/2017

Como sabemos que un matrimonio implica un gastadero de dinero significativo, hoy venimos  a contarte algunos trucos para ahorrar en tu luna de miel, decidas la opción low cost u optes por ampliar tu presupuesto en ese viaje. Sea cual sea tu opción, hay que tener en cuenta unas cuantas recomendaciones que ayudarán a que el bolsillo no se vea tan afectado, y consigas una honeymoon barata sin renunciar a que esté a la altura de lo que tenías soñado.

 

Primero que todo, ten en cuenta las temporadas y las fechas especiales del país que viajas. Parece algo obvio pero no está de más consultar eventos y fiestas importantes que se van a celebrar en el país que viajas. Si es que hay eventos deportivos o importantes, es muy probable que todo sea más caro: estadía, comida, tours, todo. Siempre considera este ítem porque, por otro lado, si lo que buscas es privacidad y calma, tampoco lo tendrás si la ciudad a la que vas está revolucionada por algún evento.

 

En segundo lugar, planifica con antelación.  Normalmente la luna de miel se suele planificar con seis meses de anticipación al día del matrimonio, pero si puedes realizarlo un poco antes te ayudará a descubrir mayores oportunidades para tu viaje. Mejores precios en estadía, mejores precios en los mejores hoteles, etc.

 

Si antes no te importaba el precio del dólar, que ahora sí lo haga. Nuestro tercer tip se relaciona con aprovechar los cambios de moneda. Viajar fuera de tu continente o país puede tener un valor añadido, el que puede ser favorable o no tanto. Mejor anticípate a eso y, por ejemplo ahora, que el dólar va en bajada aprovecha de comprar algunos y así ir ahorrando en este ítem. 

 

Sean astutos al momento de elegir la fecha de salida y llegada. Los fines de semana tienen un gran impacto en el precio del vuelo, y los vuelos con escalas también son una opción más económica. Utiliza las aplicaciones tipo Skyscanner para ver cual es la fecha ideal para la salida de su viaje.

 

No dejes escapar las promociones. Opciones de todo incluido, packs luna de miel, e incluso el tan esperado Cyber Monday o Cyber Day, pueden ayudarte a tener la luna de miel soñada un poco más llevadera.

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris