BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Pronovias presentó su Bridal Collection 2018 en Nueva York

25/10/2017

El pasado sábado 7 de octubre la ultra famosa firma  de novias de Barcelona Pronovias, presentó en New York su Nueva Colección Atelier Pronovias 2018 para las novias de la próxima temporada. El desfile tuvo lugar en el emblemático edificio del 583 de Park Avenue en el marco de la New York Fashion Bridal Week.  

 

Los nuevos diseños que presentó la firma nupcial de su Colección Atelier Pronovias 2018 no dejaron indiferentes a los allí convocados. Su grupo de modelos estaba conformado

por la actriz norteamericana Katie Cassidy, la cantante e influencer Jessi Malay, la influencer digital Mary Seng, la influencer y youtuber Renata Zanchi y la presentadora Andy Adler. Además, en el casting ha destacado la presencia de top models internacionales como Hanna Verhees, protagonista de la última campaña de Pronovias, Wild Love in East Africa; Keke Lingard, Vika Falileeva y Darya Kostenich.

 

Flecos, plumas, transparencias, escotes corazón, increíbles escotes en la espalda… son sólo algunos de los detalles de estos diseños tan femeninos. El diseñador de Pronovias, Hervé Moreau, sin duda sorprendió esta temporada mostrando las más nuevas y últimas tendencias en la Nueva Colección Atelier Pronovias 2018. Desde cortes de sirena, pasando por faldas con grandes volúmenes. Materiales como la organza, el crêpe, el raso mórbido o los encajes franceses, son completados con bordados de pedrería blanca que hacen las delicias de la elegancia y la feminidad de la mujer en el día de su boda.

 

 

 

Please reload

Please reload