BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Así son los matrimonios millennials

24/10/2017

 

Fin a los cuentos de hadas y los apoteósicos matrimonios tradicionales, porque ahora es el turno de las millennials y su estilo desenfadado, relajado y alocado. Y nos encanta. Esta generación –conformada por todos aquellos jóvenes que llegamos a la vida adulta en el año 2000– ha llegado pisando fuerte y, si algo ha quedado claro, es que buscan innovar y sorprender a los invitados, y que bien poco les importa el qué dirán.


Esta generación quiere romper con el estilo más clásico, conservador y tradicional para  arriesgar con looks modernos , peinados salvajes y colores que se alejan del típico blanco. Te contamos a continuación las tres características más novedosas de los matrimonios millennials.

 

El vestido:
El que hasta el momento era el protagonista indiscutible de la ocasión, ha pasado a segundo plano. La elección del vestido ya no tiene la misma importancia para las novias millennials, es importante pero jamás como para darle una importancia de vida o muerte. Prefieren destinar sus ahorros a otros preparativos del evento, y no en un vestido que usarán solo una vez en la vida,  y optan por lucir looks más cómodos, discretos y, sobretodo, asequibles. 

Sí a los lugares abiertos:

Si quieres conseguir un matrimonio moderno y atípico, otro punto que tienes que tener en cuenta es dónde tendrá lugar la ceremonia. Desde luego, las iglesias quedan descartadas, por ser demasiado formales y tradicionales. Algunos de los favoritos son los campos,  las playas al atardecer o, incluso, tu propio jardín. Pero no te alarmes, porque ya no es necesario hacer una interminable lista de invitados, céntrate sólo en la gente que realmente importa. Menos es más en todo sentido para esta generación.

Un banquete alternativo:
Si creías que ya habías visto todo tipo de menús e innovaciones culinarias, espera a ver las novedades de estos matrimonios millennials. Ya no sólo importa lo que incluirás en la carta, sino que lo que realmente interesa es cómo lo servirás y la presentación. Las barras de todo tipo y los trucks de comida son una de las elecciones estrella del momento.

 


 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris