BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Descubre tu vestido de novia según tu signo zodiacal

17/10/2017

¿Miras cada mañana lo que los astros tienen preparado para ti? Si eres de esas  y además estás apunto de casarte, ¿te has planteado alguna vez que a través de tu personalidad zodiacal puedas llegar a elegir el tipo de vestido de novia que más va contigo?

 

Pues la verdad es que es súper posible y te sorprendería como un vestido es capaz de representar tu personalidad en base a tu signo zodiacal. Si crees en los signos del zodiaco, los astros, te identificas con el horóscopo, te gusta el mundo de la astrología, y eres una novia al borde de casarse, estas son las predicciones para tu futuro vestido de novia:


Aries: La personalidad de un Aries es energética, dinámica y a veces impaciente ¿No? O sea, jamás le digas a un Aries que no haga algo o que espere, porque será lo primero que haga. Impulsividad al máximo, así son. Pues bien, como signo activo del zodiaco, el vestido de novia que le pega a este signo es uno sexy, con iniciativa y capaz de darte poder de decisión. De cola laaaaaaaaaarga e impactante, totalmente pasional y joven.

 

Tauro: Las mujeres Tauro son muy confiables, nobles y fuertes. El vestido perfecto para mujeres de este signo debe ser moderno, con escote en forma de corazón y volumen en la falda, sin necesidad de colas por si acaso, basta con que sea simple pero de falda pomposa. Siempre aportando por tonos pastel o beige,  no necesariamente blanco inmaculado, y que irradien esa personalidad sensual y conservadora propia del signo Tauro.

Géminis: ¿Geminiana? (como una de nosotras de SLN) Pues una novia Géminis será sin duda una novia ecléctica, atrevida y divertida, con personalidad, con vibra y con chispa. Saben transmitir sensualidad por lo que una buena opción serían los vestido con espaldas descubiertas y profundas, y colas largas y detalles bordados.

Cáncer: Si algo destaca un Cáncer es por su capacidad de intuición y sentido de la protección. Siempre te sentirás seguro junto a Cáncer y eso es precisamente lo que buscará una novia con este signo del zodiaco, sin duda alguna. Un vestido sencillo, que le haga sentir seguras, femeninas y únicas para sus invitados. Los diseños con adornos y encajes son los más favorecedores para ellas, pero sutiles.

Leo: Las Leo sois chicas muy seguras de ellas mismas así que no temas en arriesgar en su vestido de novia. Irradiar pasión y alegría con su elección, escoger diseños originales como los de cuello halter, y salir a triunfar y a brillar como saben, es de las Leo.

Virgo: Para el signo más analítico, estructurado y delicado del zodiaco, amantes de lo humano y los métodos prácticos, no hay nada como un vestido de cortes limpios, claros, sin adornos, pero elegantes, capaces de irradiar dulzura  y ser sofisticados, como vosotras virgos. El estilo minimalista va increíble con la personalidad de este signo. Cortes limpios, simples, y telas lisas. 

 

 

Libra: Las chicas libras sois muy inseguras a la hora de tomar decisiones en cuanto a su vestido de novias no ha de ser así. Deben estar seguras al 1000%. Deben saber que ustedes las libras son mujeres sumamente elegantes, bellas por naturaleza y sobre todo armonía pura y dura, un vestido elegante y glamouroso las hará vestir su propia personalidad, como si se tratara de auténticas princesas.

Escorpión: Son chicas nacidas para ser líderes, valientes y apasionadas ¿no? Por ende, su vestido tiene que contener esta actitud por todas las costuras, además de la clara sensualidad que solo las Escorpión saben desprender de tan buena manera ¿Por qué no arriesgar con un vestido nupcial de estilo lencero o sleep dress? ¡Atrévete!

Sagitario: Son de los signos del zodiaco más energéticos, liberales y curiosas que hay.  Nos encantan (porque además una de nosotras de SLN somos de este signo, y damos fe que así son las sagitarianas). Extrovertidas y nobles, su vestido ha de ser igual, de tejidos sencillos y ligeros, que las hagan divertir, onda hippie chic o boho, y que les permitan ser libres y las hagan sentir comodísimas.

 

Capricornio: A las chicas Capricornio les gusta lo tradicional tanto como su propia independencia. Son tan disciplinadas, estructuradas y tienen las cosas tan claras que apostar por un traje de chaqueta es el tipo de vestido de novia hecho para signos como el de ustedes. De cortes rectos y por supuesto femeninos y elegantes, se verán increíbles.

Acuario: Para las mujeres más originales e independientes del zodiaco no hay nada mejor que un vestido fuera de lo común, sorprendente y soñador, como ellas mismas. Atrévete con colas eternas, escotes en ‘V’, faldas de colores o figuras de sirena, tu eres capaz de llevarlo todo y de hacer un mundo con ello.

Piscis: Las mujeres de este signo del zodiaco destacan por su carácter cariñoso y compasivo, siempre simpáticas, soñadoras y sensibles. Su vestido ha de ser del estilo romántico, clásico y más tradicional largo. Un vestido ideal para las más románticas del zodiaco.

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris