BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¡Ñam! Nuevas ideas para el banquete de tu matrimonio

11/10/2017

 Si hay algo que puede salvar o arruinar un matrimonio para un invitado, es la comida (y tanto en cantidad como en calidad). Cuando tus invitados han viajado desde muy lejos para asistir a tu celebración de amor, un menú agradable es la manera infalible de conquistarlos y que se vayan felices y conformes. Si quieres ser una buena anfitriona en el día de tu matrimonio, no hay duda, debes acertar con la comida. Mantendrás a tus invitados contentos y se disfrutará el rato en la mesa al mil por ciento.

 

A medida que pasan los años, evolucionan las tendencias en el catering y la comida de los matrimonios, como por ejemplo: centrarse menos en la cena y dar más atención a una comida tipo brunch o las barras de comida -esto último son lo más top del momento y nos encantan-. Por eso romper con lo tradicional puede ser un gran acierto ¿Nuestra propuesta? Incluir barras de comida en todos los momentos de la celebración, y de distinto tipo si quieres. Durante la ceremonia, durante el cóctel, durante el baile. Una barra de comida siempre viene bien mientras sea adhoc al momento, claramente. Por ejemplo, durante la noche puede ser una barra de comida más chatarra, durante la cena puede ser una tipo Candy Bar con postres y cosas dulces, etc. Con esto darás la oportunidad a tus invitados de mezclarse y conocerse entre ellos, lo que siempre es favorecedor en un evento de este estilo.

 

 

Las opciones son infinitas. Desde una barra con waffles, galletas y dulces hasta una barra con queso y pizzas o sushi. Personalízalas a tu gusto y brinda a tus invitados la mayoría de sabores posibles. Una barra estilo mediterránea, una japonesa, una mexicana. La mezcla de culturas y de comidas también es una apuesta segura. Dales a tus invitados sabores de todo el mundo y habrás ganado en originalidad, y se irán tus invitados literalmente "llenitos" de amor por ti.

 

Nuestro llamado es a no seguir lo tradicional, aprovechar las tendencias que por algo están y buscar otras maneras de disfrutar con tus invitados de la comida.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris