BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Enamórate de los terrarios geométricos

07/10/2017

Los matrimonios han ido cambiando y lo vintage ha dejado de ser tendencia para dar pie al modernismo, y dejando paso a matrimonios rústicos donde el vidrio, las rodajas de madera y las plantas como suculentas, musgo o cactus son un must have. Si todo esto lo mezclamos damos con una de las claves, en cuanto a decoración se refiere, los terrarios geométricos como centros de mesa, sin duda, una idea magnífica para sorprender a tus invitados y poner un toque ecológico en tu día.

Los terrarios geométricos llegan pisando fuerte, y si bien a simple vista pueden parecer que no darán mucho juego en tu matrimonio, debes saber que basta con agregarles un poquito de arena, musgo, maderita y plantas como las suculentas, los cactus o, incluso, flores frescas y hojas de palmeras tropicales para descubrir que el resultado es espectacular.

 

No es nada complicado poder realizar diferentes centros de mesa con terrarios y en internet encontrarás muchos  tutoriales para realizar algunos de lo más llamativos. Además, puedes incluirlos en el seating plan, para llevar las argollas, como floreros colgantes, tienen más usos que solo centros de mesas. Acá algunas ideas:

 

 

 

Please reload

Please reload