BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Agua de sabores en tu matrimonio

24/09/2017

Hay muchas maneras de refrescar a tus invitados: barra libre de refrescos, gintonics o incluso cocktails, pero tampoco debemos olvidar el clásico de los clásicos para apagar la sed: el agua, apta para todos los públicos, una opción abstemia para los conductores designados, realmente económica y nada descartable para una boda.

 

Eso sí, una cosa es ofrecer agua a tus invitados y otra es presentarla de cualquier manera (adiós a las botellas de plástico a no ser que la etiqueta esté muy pero que muy bonita). Te proponemos servirla son los dispensadores de cristal con mucho hielo junto con vasos o copas del mismo material y utilizar ingredientes frescos para dar un toque de sabor al agua mineral. Si quieres aportar un toque más divertido ¡nada mejor que una bombilla con un diseño original!

 

Agua de naranja, de fresas o de moras, también puedes combinar más de una única fruta, pero máximo dos ya que más allá de estás combinaciones puede que el sabor acabe de una forma confusa.

 

Pero no sólo de frutas vive el agua de sabores y existe opciones mucho más atrevidas con toques de plantas aromáticas o especias como romero, canela, hierbabuena o menta. ¡Cualquier ingrediente puede ser útil para aromatizar el agua!

 

Sin duda alguna, el agua de sabores es un gran detalle para una boda de verano y una opción muy sana que no está para nada reñida con la elegancia y sino mirad las propuestas que hemos seleccionado para hoy.

 

 

 

 

 

 


 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris