BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

La colección 2018 de Pronovias está maravillosa y acá te la mostramos

14/09/2017

Mucho encaje y espaldas soñadas son las conclusiones que sacamos en SLN tras conocer  la colección para novias 2018 que propone la famosa firma Pronovias. Todo el review y las claves de la colección  de Pronovias 2018 acá ¡Toma nota y déjate inspirar!

 

La colección se trata de 79 modelos los que presenta esta firma, y solo te avisamos que te vas a enamorar de los diseños. La primera conclusión que se extrae es que es una colección de extremos. No hay término medio, vamos de  vestidos de novia confeccionados de encaje y transparencias a la sobriedad más minimalista en vestidos ceñidos y lisos.

 

Encaje: La apuesta de Pronovias para la colección novias 2018 está clara: encaje, mucho encaje. Desde vestidos completamente confeccionados en encaje, solo el cuerpo de encaje, hasta la combinación de encaje con transparencias para crear la ilusión de espaldas tatuaje y escotes infinitos. Delicado, único y de una calidad máxima, el encaje cubre todas las partes de los modelos de esta firma.

Desde las mangas, pasando por los escotes, estilo chaqueta para tapar los brazos con los escotes strapless… todo es encaje. 

 

 

 Sobrefaldas o faldas desmontables para novias: Las sobrefaldas desmontables (o vestidos de dos piezas), Pronovias las incluye en alguno de los modelos  con mucho acierto. Este estilo es perfecto para  cambiar un poco el estilo entre el vestido de la ceremonia y el de la celebración.

 Siluetas princesa y sirena: Los vestidos de novia con silueta princesa y sirena, son dos de las opciones preferidas de mujeres por todo el mundo. 

Para las primeras, las princesa, se combinan con escotes strapless, con los que combinan de maravilla. Las faldas son con un gran volumen, para aquellas novias que quieran sentirse como en un cuento de hadas en el día de su matrimonio. Son preciosas las caídas de estas faldas, con vuelos o con encaje, hay muchos modelos entre los que elegir.

Por su parte, los vestidos de novia silueta sirena, tampoco pueden faltar en una colección que se precie.

 

 

 

 

 Siluetas seductoras: Las espaldas abiertas, profundas, vestidos ajustados, escotes marcados… Son algunas de las señas del sello que nos encontramos en la colección Pronovias 2018.  Aberturas en las piernas, modelos que se ajustan a la silueta femenina gracias a su forma de columna. Todo esto con escotes infinitos en la espalda, que se combinan con cortes en la parte frontal de lo más seductores. Eso sí, no busques de vestidos de novia cortos en esta colección de Pronovias. ya que en su lookbook no aparecen vestidos cortos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris