BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Ideas para novias embarazadas

13/09/2017

 Cada vez hay más parejas que apuestan por darse el ‘sí quiero’ mientras la novia está embarazada. Es una forma muy curiosa de casarse, pero tan válida y linda como las demás. El matrimonio es un día muy especial para la pareja, y qué mejor que celebrarla durante el embarazo, una época muy especial para la futura mamá sin duda. Si quieren casarse esta primavera verano, acá les damos algunas propuestas para novias pre mamá para que disfruten de su día y estén ultra cómodas.


Hay varias maneras de lucir un vestido de novia durante el embarazo. Una opción que resulta muy atractiva si te gusta presumir tu panzita son los vestidos rectos y entallados. Como por lo general son ajustados y van apretados al cuerpo, te recomendamos ir a tiendas especializadas de vestidos de novias para que puedan asesorarte o mejor aún alguna tienda especializada en vestidos pre mamá, en las que los vestidos estarán adaptados a la forma de la embarazada. Prueba con detalles en encaje, superposición de capas y bordados y serás la reina de tu matrimonio ¡como corresponde serlo!

 Por otro lado, la onda boho e inspirada en la década de los 70 es otra opción ideal para novias embarazadas. Los maxi vestidos, caracterizados por sus faldas drapeadas y holgadas, favorecen mucho el cuerpo de la novia embarazada. 

 La cuestión es encontrar el diseño de vestido ideal, que se adapte a tu estilo, tu cuerpo y, sobretodo, que sea cómodo. Y es que uno de los inconvenientes a la hora de encontrar el vestido de novia perfecto es la comodidad. Ya sea porque aprieta demasiado, va demasiado holgado o nos vemos demasiado voluminosas, hacernos con el vestido de novia pre mamá no es tarea fácil. Puedes inspirarte en este diseño de Tiffany Rose que es una opción clásica, elegante y muy fresca. La firma británica propone dar el ‘sí quiero’ de corto, coincidiendo con las altas temperaturas de la primavera/verano. P

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris