BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

La importancia de una buena iluminación

11/09/2017

La decoración del lugar elegido para la celebración de tu matrimonio es muy importancia, ya que es algo que lleva tiempo y trabajo planificarlo y organizarlo para que todo quede en perfecta armonía. En ese sentido, la iluminación es uno de los elementos más importantes de la decoración en el espacio donde celebres tu matrimonio.


Pasamos mucho tiempo pensando ciertos detalles de ese día: comida, flores, invitaciones bonitas  y ​​mucho más. Pero tenemos que admitir el hecho de que la iluminación es el elemento de decoración más importante en un matrimonio. Y mientras que, al principio, ese pensamiento suena más funcional que importante, lee con atención: las bombillas, lámparas y las velas que selecciones  serán lo que en última instancia iluminará tu lugar perfecto, harán que las fotos sean inolvidables o simples fotografías y harán del ambiente lo que tu quieras que sea. 

 

Por lo tanto, sí es un elemento esencial el que tener en cuenta en tu presupuesto y la decoración del día de tu matrimonio. Pero eso no significa que no puedas divertirte con la decoración de luces, de hecho, es más divertido de lo que imaginas. Y como con cualquier otro detalle de diseño, merece que te dediques a elegir, planificar e instalar la iluminación con mucha atención.

Iluminar bien, se trata de saber crear una atmósfera en la que tu marido y tus invitados pasen un día absolutamente inolvidable. Desde guirnaldas de bombillas, velas, candelabros, paredes llenas de luces. etc. Hay miles de ideas son las que puedes incorporar a la iluminación como cadenas de luces por encima de las mesas de la comida o la colocación de una larga línea de velas cónicas por el centro de la mesa.

 

La combinación de las luces te ofrece un gran abanico de posibilidades con los que podrás crear un matrimonio de ensueño. No pases por alto el detalle de la iluminación si quieres que ese día sea realmente bonito, mágico y romántico.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris