BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

6 Cosas que una novia debe hacer el día anterior

07/09/2017

 Falta un día para tu matrimonio y los nervios están a flor de piel. Ya te contamos en una nota anterior las cosas que no debes hacer, pues acá te dejamos las cosas que debes tener en cuenta. Lo importante es no desesperarse y solo afinar los últimos toques horas antes a tu matrimonio. Toma nota y sigue esta lista sobre seis cosas que debes hacer el día anterior.

 

Hacerte la manicure
Desde el momento en que ese increíble anillo de compromiso se puso en tus dedo, la manicure toma un nuevo significado. Toda la atención se dirige a tu mano izquierda y lo último que quieres que se vea son uñas descuidadas. No dejes para el mismo día de tu matrimonio este detalle y mejor que quede listo el día anterior, así igual tienes tiempo de probar otro color o estilo si no te gusta. Con calma todo es mejor. No olvides atender también tus pies con una linda pedicure, nadie sabe si quizás terminas bailando descalza sobre la mesa y si eso sucede vas a querer tener las uñas perfectas.

 Limpia tu anillo de compromiso

Tu anillo de compromiso debe conservar su brillo más que nunca así que asegúrate que este limpio. Lo mejor es llevarlo a un joyero para que lo limpie con productos profesionales y restaure su brillo de forma segura. Pero si lo quieres hacer tu misma, prepara una solución de agua tibia y jabón neutro. Sumerge el anillo por 20 a 40 minutos y suavemente cepilla la piedra con un cepillo de dientes, y luego lávalo con agua tibia de la llave. 

Aprovecha para pasar un rato con tus amigas
Tus amigas más cercanas (o damas de honor si asignaste algunas) serán tu grupo de apoyo principal en el día de tu matrimonio, por lo que reunirte con ellas el día antes del matrimonio para comentar a fondo de los detalles finales y asegurarte que todas estén en la misma página te asegurará que las cosas salgan mejor. Luego de hablar de los detalles, pasa un rato simplemente conversando con tus amigas haciendo cosas no relacionadas con tu matrimonio para que puedas relajarte.

 Confirma todos los detalles con tus proveedores
No se trata de cambiar nada, sino solo de confirmar. Nada peor que alguno de tus proveedores llegue tarde porque no entendió bien la hora de citación. Evita todo tipo de confusiones y llama y confirma todos los detalles con cada uno de tus proveedores, incluyendo los horarios en los que deben llegar e irse, la información sobre dónde ir y estacionar y el itinerario del día. Provéelos de la información de contacto de la persona designada a ellos por si tienen alguna duda en el día de tu matrimonio. 

 

 Prepara un kit de emergencia
Es tan importante y salvador que semanas atrás hicimos una nota especial solo dedicada a cómo armar tu kit de emergencia (búscala). Esto porque las cosas no siempre salen de acuerdo al plan, ya sabes que Murphy siempre trata de entrometerse. Prepárate para cualquier contratiempo relacionados con el vestido de novia o tu maquillaje con un kit de emergencia. Esto es algo en lo que tú y tus amigas o damas de honor puede preparar juntas.

 Duerme al menos 8 horas

Es muy importante que un día antes de tu boda duermas bien, idealmente entre 8 y 10 horas, para lucir fresca y descansada. Acuéstate temprano, evita salir de fiesta. Prepárate un té de tilo, toma un vaso de leche tibia o una ensalada de lechuga que te ayudará a dormir. No duermas durante el día ni tomes refrescos de cola y cafeína para que no se te dificulte conciliar el sueño.

 

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris