BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¡Órale! Que viva México en tu matrimonio

06/09/2017

Si estás considerando un matrimonio estilo mexicano o si ya te decidiste por uno, estás leyendo la nota correcta. Inspírate en estas elegantes, únicas y divertidas ideas para la decoración de matris mexicanos ¡Órale!

 

¿Pensaste en un matrimonio estilo mexicano para tu gran día? Los colores, la magia y la alegría que esta temática transmite es realmente contagioso. Por eso decidimos armar esta lista de ideas modernas y elegantes para decorar los matrimonios mexicanos y ayudarte a hacer que tu gran día sea absolutamente inolvidable.

 

Centros de mesa:  Asegúrate de llenar los floreros hasta el borde con flores de colores brillantes y vibrantes. No te olvides de mezclar un poco de cactus (baratos y bellos) para lograr centros de mesa fascinantes y únicos.

Decoración: México tiene una gran historia de famosos muralistas y pintores como Diego Rivera, Frida Kahlo y tantos más. Inspírate con sus obras maestras para la decoración de tu matrimonio estilo mexicano. Otros iconos culturales como las piñatas, el papel picado y los guirnaldas  resaltarán aún más los colores de tu decoración.

Pastel: Si insistes en tener un gran pastel en tu matrimonio con aires mexicanos, escoge uno colorido, el más colorido de todos.

Comida:  ¿Qué es un matrimonio mexicano sin la deliciosa cocina de esa cultura? Tacos, tequila, burritos, nachos, guacamole, que no falta nada de la exquisita comida mexicana. Si hay algo que los mexicanos saben, es la buena mesa y tú no puedes dejar de incluirla en tu matrimonio.

Mesas:  Colores y más colores. Juega con el color de las servilletas, platos, que combinen con los centros de mesa. Haz que las mesas vibren, transmitan energía e irradien vitalidad y vida.

 Vestido: Súmale un poco de color a tu vestido, inspírate en Frida Kahlo, en sus flores, sus faldas, sus tejidos y sus bordados. Anímate a darle un toque diferente a tu look y súmale onda mexicana, basta un detalle que lo puede cambiar todo.

Invitaciones: Siempre hemos dicho que las invitaciones son el primer adelanto a tus invitados sobre cómo será tu matrimonio. No desperdicies ese momento y aprovecha de hacer unas divertidas, coloridas y contágialos meses antes de la vibra y energía mexicana.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris