BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Decoración con pallets y cajones de madera

05/09/2017

Sencillos, económicos y ¡totalmente en tendencia! Así es la decoración con pallets y cajones de madera. Quedan perfectos para matrimonios campestres, relajados, rústicos y al aire libre.  Acá te traemos algunas ideas de decoración con este tipo de elementos para que veas que es totalmente posible ahorrar y disfrutar de los preparativos de tu matri dándole un toque muy personal.

 

La decoración con pallets y cajones de madera reciclados es una manera muy cool de ahorrar en este tipo de eventos. Estas manualidades para matrimonios van desde las mas sencillas y rápidas de hacer, con tan solo apilar un par de cajones de madera, hasta las mas complejas, donde ya se debe entrar lijar y cortar los cajones de frutas o verduras. 

 

Los cajones de madera y los pallets son materiales muy versátiles que sirven para crear todo tipo de proyectos que van desde marcos de cuadros a incluso muebles increíbles. Conseguírselos es muy simple, basta con que te acerques a un mercado, verdulería local o en la feria. 

 

Nuestra primera idea es para poner fotografías. Para este mueble necesitarás una paleta de madera, luces de navidad y broches de madera. Primero apoya el armazón de madera contra una pared, luego cuelga las luces de navidad y al final agrega fotos o deja que los invitados cuelguen sus polaroids para un toque aun mas vintage.

 Otra buena idea es transformarlos en una mesa. Apoya los pallets uno sobre el otro, y agrega pequeños ramitos de flores asomando por los costados para darle un toque. Para que no se marchiten, insértalos en esponja de floristería bien empapada de agua. Queda bella como mesa de postres, por ejemplo.

 ¿Y si en vez de sillones pones pallets? Esta decoración consiste en montar tres capas de pallets de madera y tres más para el respaldo. Agrega unos cojines y una planta decorativa. Listo.

 

 ¿Quieres más ideas? Acá más de nuestra selección Pinterest para que te inspires.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris