BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Consejos para matrimonios tipo brunch

04/09/2017

¿A quien no le gusta un delicioso brunch? Los matrimonios tipo brunch son una idea fabulosa para las parejas cuyo presupuesto es ajustado o que simplemente, ¡aman los desayunos pero también aman levantarse tarde! Quedan perfectos en matrimonios al aire libre o más primaverales/veraniegos, son relajados y simplemente exquisitos. Acá algunas ideas si decides seguir esta línea en tu día. 

 

Los matrimonios tipo brunch son super populares entre los millennials. Crean una atmósfera relajada, comidas muy adhoc a Instagram y además muy económicas. Si, por ejemplo, te casas por el civil cerca de medio día o un poco antes un brunch super relax, es una idea muy tentadora e infalible.

 Como ya mencionamos, una de las ventajas de los brunch es su economía. Por el horario, los lugares son más baratos de arrendar, también se ahorra en iluminación si es al aire libre y en una buena época del año. Como este tipo de matrimonios es más relajado y sencillo, no es necesario un vestido ostentoso ni lujoso, acá menos es más y basta un vestido muy simple con los accesorios precisos.  

 

Algunos tips:

  • Los matrimonios tipo brunch generalmente se organizan entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde. De esta forma, puedes comenzar con la ceremonia a las 10 de la mañana y de allí partir para degustar este delicioso brunch. La hora no es "normal" así que escoge bien el día de la semana en el que planeas casarte para que la mayoría de tus invitados no tengan problemas.

  • Suma un coffe bar a tu brunch. No hay nada más acogedor para los amantes del café, que un delicioso coffee bar sobre una mesa rodeada de magdalenas, medialunas, brownies y todo tipo de pastelitos gourmet deliciosos. Además de distintos tipos de café, también ofrece diferentes tés como Earl Grey, té frío dulce o sin azúcar, té de manzanilla, jazmín, naranja y limón; además de jugos recién exprimidos como una limonada fresca con frutillas o un ponche de jengibre, fruta y cerveza.

 

  • Decora tu brunch pensando en muchos detalles. Este ítem te permite sumar originalidad y manualidades de matrimonio. Desde pétalos en los cubos de hielo hasta mesas que nos cortan la respiración. Busca y busca ideas que hagan que tu brunch sea inolvidable por lo lindo (además de lo rico) que estaba todo.

  • Al momento de ir a conocer el lugar, el consejo es que lo visites durante el día. Los banquetes de matrimonio y salones a veces lucen muy diferentes cuando les da el sol.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris