BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Cosas que debes evitar hacer el día antes de tu matrimonio

30/08/2017

Está claro que te asaltarán un montón de dudas el día previo: ¿Estará bien el vestido? ¿Irá a haber buen tiempo? ¿Elegí bien la canción del baile de los novios? Y así suma y sigue mil y mil más. Huye de los cambios de última hora y, sobre todo, evita hacer las cosas que te escribimos acá. La idea es que ese día tu mente esté solo concentrada en lo positivo de ese día, en vivir ese momento y en desconectar de banalidades y otro tipo de imprevistos que podrías evitar.

 

 No al trabajo: Damos por hecho que tu adorable jefa te dio libre ese día así que no irás a la oficina, no nos referimos a eso. Hablamos de no revisar el correo electrónico, no revisar el whatsapp grupal de tu trabajo, no responder llamadas y, ojalá, apagar el celular de tu trabajo. Adiós.

 

No a los tratamientos de belleza: Tuviste varios meses para comenzarlos y terminarlos ¿En serio irás horas antes de tu matrimonio? No te hagas ningún tratamiento y sigue tu rutina habitual, usa los productos cosméticos de siempre y no cambies ni pruebes nada nuevo. Puedes exponerte a alergias, reacciones desconocidas o algo así ¿Que pensabas echarte autobronceador? Que divertida eres, olvídalo.


Sé una Cenicienta: Esta quizás es la más difícil, pero cuando el reloj de las 12 tú deberás estar cual Bella Durmiente acostada y descansando. Los nervios te comerán, seguro, pero piensa que nada peor que un rostro cansado y energías consumidas. Relájate, respira, lee un libro, toma alguna infusión natural y déjate caer en los brazos de Morfeo.

 

Evita el alcohol y algunas comidas:  El alcohol está totalmente prohibido antes de tu boda, solo imagina el papelón de amanecer con resaca. Piensa que contribuye a la deshidratación de la piel y te hará parecer apagada y cansada al día siguiente, pésima idea. Con la comida tenemos que tener cuidado, sobre todo si tenemos alguna intolerancia o alergia. Sobre todo nada de comida chatarra y grasosa, pero ciertas verduras tampoco hay que consumirlas, como el repollo o el brócoli, ya que favorecen a la hinchazón abdominal, y eso podría perjudicarte al momento de meterte en tu vestido de novia.


No practiques deporte: Sales a correr y ¡paff! Te tuerces el tobillo. Aunque te ayude a relajarte y liberar toxinas, mejor no arriesgarse con deportes cualquiera que sea, al día siguiente podrías sufrir dolores, molestias o simplemente cansancio. Lo mejor es hacer un largo paseo o caminata que ayude a relajarte.

 

No te pongas el vestido de novia: A estas alturas no puedes cambiar nada. Ya tienes tu vestido ajustado a tu medida, lo elegiste con calma, te lo probaste, tuvo la aprobación de tus amigas y familia, es del color que te gusta ¿para qué te lo vas a poner? Puedes arrugarlo, ensuciarlo y, en el peor de los casos, confundirte y ponerte insegura. 


Nada de últimos repasos: No vas a cambiar nada, ni deberías, el día de antes de tu matrimonio. Sería un potencial desastre así que no es opción. La distribución de las mesas está clara, y todo está 100% organizado. 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris