BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

La mujer que donó a comida de su matrimonio a personas sin hogar

28/08/2017

Actos como este merecen ser difundidos por cielo, mar, tierra y SLN ❤ Por si conocías esta linda historia acá te la contamos. Sarah Cummins de 25 años tenía todo su matrimonio organizado con su novio Logan Araujo en el Ritz Chales de Carme, en India. Sin embargo, apenas una semana antes del gran acontecimiento, decidió que iba a cancelar su matrimonio y como la banquetera no le reembolsaría nada decidió donarlo a 170 personas sin hogar.

 

 Lo más probable es que cualquiera de nosotras habría entrado en histeria, no lo niegues. Sarah no solo tuvo que superar el fracaso emocional al que se enfrentaba en ese momento, sino que a la presión de saber que su boda estaba organizada, las invitaciones enviadas, y la carga social que conlleva todo eso.

 La comida que Sarah tenía planeada le costó nada menos que 30.000 dólares y pese al dolor de ese momento, ella supo sobreponerse con uno de los actos más humanos y generosos que puede hacer el ser humano. El menú que recibieron los beneficiados contaba con albóndigas glaseadas, brochetas de queso de cabra, pechuga de pollo con alcachofas y crema de Chardonnay.

 En lugar de victimizar su postura y recrearse en un papel de auténtica ‘drama queen’, hizo de su desgracia un gesto ejemplar y mantuvo la reserva para poder invitar a comer a 170 personas sin hogar.  Citamos textual a Sarah: “Me disculpé, lloré, llamé a los músicos, volví a llorar, pero cuando me enteré de que toda esa comida sería arrojada a la basura, me sentí mal”. La pareja de Sarah -y ya no futuro marido-, no puso problemas con el gesto y poco tardó la joven en ponerse en contacto con centros de ayuda.

 En este caso no va a haber un matrimonio eterno pero su corazonada nos hace creer que todavía quedan grandes personas, capaces de hacernos ver que del caos y la oscuridad puede nacer algo bueno que irradie luz.  Probablemente todos los que acudieron al banquete le estén eternamente agradecidos, como el resto de personas que le aplaudimos y le agradecemos esta tremenda lección de generosidad.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris