BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Detalles originales para tus invitados

24/08/2017

No, los novios no son los únicos que reciben regalos con motivo de su matrimonio. El dar detalles a los invitados es parte del protocolo como muestra de agradecimiento por estar ese importante día con ellos. Hay que verlo como la oportunidad de agradecer a todas las personas que quieres el hecho de que estén ahí y que hayan dedicado tiempo y preparación para asistir.

 

Hay que pensar que no es la idea que el recuerdo que les entregues termine guardado al final de un cajón o en lo alto e inalcanzable de una repisa. La idea es que sea práctico, bonito y funcional. Acá te damos 4 ideas originales para que tus invitados en vez de dejarlos lejos, lo usen y –como es la idea– recuerden ese día gracias a ese regalo.

 

1.Perfume en miniatura
Este regalo bien elegido es un placer y una apuesta segura que va a gustar a la mayoría de tus invitados, sobre todo a las mujeres ya que vendrá en un tamaño pequeño ideal para llevarlo en la cartera y vaya con ellas a donde sea. También les puede ser de ayuda para llevar a algún viaje, por ejemplo.

 2. Dulces con causa
Regala cajitas de dulces o chocolates bien decoradas y preparadas y haz que tus invitados se queden satisfechos con un buen capricho. También puedes buscar si hay alguna fundación que las haga con un sello solidario, para que los beneficios sean destinados a una causa social. 

 3. Cactus con sello propio
Los cactus son de las plantas más agradecidas: no requieren grandes cuidados, son ideales para absorber energía en habitaciones donde hay muchos ordenadores, y quedan bien con todas las decoraciones y en cualquier rincón. Sin duda te lo agradecerán.

 4. CD con las canciones de la boda
Tus invitados pondrán más de una vez el CD de tu matrimonio cuando vayan en el auto y quieran recordar el momentos divertidos del día de tu matrimonio. Puedes hacer  un CD con las canciones de la ceremonia, el cóctel y la fiesta.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris