BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Dale un toque gold a tu cubertería

24/08/2017

Esta tendencia está en nuestro Wishlist de Verano 2018 porque simplemente nos encanta. Buscar que tu matrimonio sea diferente, original, elegante y original no es tarea fácil, por ello cada semana te traemos ideas para hacer que tu celebración sea la que siempre habías soñado.

 

Nosotras en SLN te damos la inspiración necesaria, pero luego pasa por ti todo el resto del trabajo. Que tu esencia quede impregnada en cada uno de los detalles que en ella dispongas. En esta nota queremos mostrarte cómo aportando un toque gold a la cubertería de tu matrimonio puedes tener una boda simplemente perfecta. Piensa en una cubertería especial, cuidada al máximo, y que con un toque dorado va a  enamorar a cualquiera que se siente en la mesa. 

 

Las opciones para una cubertería dorada son infinitas, todo dependerá de tu estilo y del aire que quieras darle a tu matrimonio, ya que encajan con la mayoría de decoraciones. Aunque van perfectamente en una boda rústica, o en una boho chic, también queda preciosa en una más distinguida y clásica. Por el contrario, en un matrimonio informal sin mantel, con mesas de madera y celebrada en el campo o  conjunto con vajillas especiales también queda increíble. Cualquier opción es exquisita para aportar luminosidad y color a las mesas de tus invitados.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris