BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Nuestro wedding wishlist veraniego

17/08/2017

Se acerca el verano y ya hemos dicho reiteradamente que no hay nada como las novias de esa temporada. Nos encantan. Es por eso que acá les traemos una  nueva lista de recomendaciones que sin duda les vendrá muy bien a las que se casan a comienzos del 2018.

 

 

Si  quieres que en tu matrimonio se refleje que has participado en la organización de la misma, siempre puedes hacer tú ciertos detalles como por ejemplo en las invitaciones al evento. Actualmente está muy de moda diversos talleres como el de lettering. De esta forma tú misma puedes colaborar y diseñar letras caligráficas y bonitas para el nombre de tus invitados. No es necesario que las hagas por completo, basta un detalle de ese estilo.

¿Y si te unes al espíritu eco friendly? En vez de imprimir el menú en un papel o una cartulina, utiliza saquitos para presentarlas. Puede ser en sacos marrones de tela campestre, incluso ligeramente desilachada. En su interior puedes meter caramelos de menta o bombones para endulzar los paladares de tus invitados tras el cóctel de bienvenida, etc.

En las mesas incluye dorado. Sí, dorado. Estamos acostumbradas a ver el plateado de una manera u otra en los matrimonios: en la joyería, en la pedrería del vestido y en los cubiertos. En SLN te proponemos que te pases al dorado y sorprendas a tus invitados con una cubertería dorada.

Como en el verano prima lo rústico y campestre,  dale una onda más relajada a la decoración jugando las sillas.  Que no sean iguales,  juega con la variedad y el eclecticismo, como si hubieras organizado una reunión informal entre amigos. Puedes inspirarte en esas cafeterías que combinan infinidad de mesas y sillas de distintos tamaños y alturas, pero que logran así un encanto inigualable y se ve perfecto.

 

 Siguen las flores y ramos silvestres. El romero y el eucalipto, junto con flores rosadas y más atípicas como las peonías o las dalias, te darán como resultado un aire muy campestre y vintage. Y, además, tendrás un aroma fantástico y natural que impregnará cada rincón de tu matrimonio.

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris