BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tendencia para invitadas: Vestidos con estampados floridos/tropicales

16/08/2017

¿Amante de la naturaleza y la onda floral? ¡Buenas noticias! Los estampados de flores y tropicales han llegado para ser tendencia total entre los vestidos de invitadas esta temporada. 

 

Hojas, flores y mezcla de colores harán de tu vestido de invitada el centro de atención máximo. Juégatela por un look tropical o floral, colorido, fresco, juvenil y será una apuesta segura, ya sea un vestido corto, largo o si has decidido que el estampado lo deberían llevar los accesorios, triunfo indudable.

 El color acá es el elemento clave, pero también lo son todos los elementos que forman parte de su estampado: las palmeras, los flamencos, las frutas tropicales y las flores. Si tu vestido incluye cualquiera de los anteriores te aseguramos que nadie en la boda tendrá nada que objetar sobre tu look.

 Lo mejor de esta tendencia, es que no es necesario incluir muchos complementos ni accesorios, además  recuerda que menos es más, y que la sencillez es la clave de la elegancia, sobre todo cuando el estampado ya habla por sí solo. Muchas de las grandes firmas han incluido este tipo de estampado en sus colecciones y las han llevado a pasarelas.

 

 El verano está para darle color y frescura a los momentos y hacerlos diferentes ¡Únete y dale onda veraniega con tu look a un evento como un matri!  Ojo que la protagonista siempre será la novia, pero ¿por qué no hacer que los invitados también se acuerden de la invitada y el  estilazo tropical que lució ese día?

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris