BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Decoración para ceremonias interiores que enamoran

10/08/2017

 Los matrimonios se acaban, pero siguen nuestras novias sureñas todo el año buscando ideas para hacer su ceremonia dentro de cuatro paredes ¿No? En este sentido es fundamental saber decorar cada rincón, para que no tengan absolutamente nada que envidiar a un matrimonio al aire libre, en la playa o en el campo.

 

Al hacerlo en interior apuestas por  la calidez y romanticismo que ofrecen los ambientes  más cerrados, además de ser más íntimos y cercanos.  Contar con un espacio acogedor bien decorado es una real declaración de intenciones, y una apuesta segura ante las inclemencias meteorológicas. 


Es el momento de buscar un espacio original para celebrar tu matrimonio que defina el estilo de tu fiesta: puede ser un granero, una bodega, o incluso un galpón si lo quieres hacer onda industrial.  Todo es cuestión de escoger los elementos adecuados para acertar y no hay mejor carta de presentación en la decoración de la ceremonia que contar con un espacio que esté lleno de magia, y eso último depende de ti y de tu buen gusto.

 

No olvides prestar atención a elementos comolas sillas, huye de las de plástico con funda y arriésgate combinando diferentes estilos si buscas un estilo bohemio con un toque chic.  Por otro lado, los juegos de luces mediante velas serán tus mejores aliados para dar una atmósfera llena de sensibilidad y delicadeza, o también pueden ser luces en racimo que cuelguen de distintos lados.

 

El perfecto telón de fondo de una ceremonia interior son los backdrops tanto de telas, flores o cualquier otro material con suficiente entidad sin que reste protagonismo a la pareja.  

 

Acá te dejamos muchas ideas para inspirarte y que el gran día se convierta en único, especial y sobre todo súper mágico.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris