BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Photocall: La evolución de la cabina fotográfica para tu matrimonio

09/08/2017

El photocall es la evolución de la clásica cabina fotográfica, y es algo que no puede faltar hoy en día en una celebración, y más si se trata de un matrimonio.  Si las cabinas son cerradas y tradicionales, los photocall son en espacios abiertos y temáticos. Una parte fundamental del día mas importante de tu vida son los recuerdos que tomes de ello, y el que tomen todos tus invitados de ese día. En ese sentido, las fotografías y los videos te harán recordar cada instante que se vivió en el día.

Si bien puede que cuentes con un fotógrafo profesional que documente todo ese día, igual las fotografías de un photocall tienen una intención diferente, y le aportan más onda a tu evento. Entre más original y divertido sea tu photocall, ¡mejor serán los recuerdos que quedarán!

 Los estilos e ideas de photocall pueden ser interminables, la creación de este rincón tan especial te ofrece la posibilidad de inspirarte en tus gustos más románticos y hasta en los más  rebuscados. Lo importante es armar uno con ideas de ambos para crear un espacio que los represente.

Desde decorados con flores, luces de colores, decorados mensajes divertidos,  escenografías de películas, marcos de Instagram, emoticones, etc.  Son muchas las ideas y una vez elegida la temática del photocall ya solo queda pensar en los accesorios de los que dispondrán los invitados para disfrazarse. Acá la originalidad lo es todo.

 Si tu temática está relacionada con algún gusto en especial, como alguna saga de películas y personajes de ficción, no te olvides de prepararlo todo con mucho detalle. Sombreros, confeti, carteles, gafas y demás elementos que identifiquen la temática escogida, harán que todos los invitados quieran acercarse a inmortalizar la escena. Sombreros, confeti, carteles, lentes, cotillón y todos los elementos que vayan en tu photocall debe tener coherencia del mismo ¿Te animaste a incluir uno en tu matrimonio?

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris