BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Consejos para las novias de verano

03/08/2017

Si te casas en verano, no puedes dejar de leer estos consejos para que tu matrimonio sea un éxito veraniego y tus invitados disfruten tanto como tú ese día.

 

1. Si tienes pensado casarte en verano, no dejes de planificar tu matrimonio al aire libre. Idealmente que sea por la tarde (aprovechando que los días en verano son más largos y para evitar las altas temperaturas de las primeras horas del día). Busca un lugar con vista al mar, o uno con mucha vegetación, flores y verde alrededor.

 2.  Invade tu boda de color. Que las flores tengan mucho protagonismo y piensa en darles un estilo tropical!

 3.  Que el cóctel y la comida sean adhoc a las temperaturas de esta época del año. Nada de platos calientes y de difícil digestión, mejor un menú fresco y liviano, pero llenador  y muy delicioso.

 4.  Que tu outfit refleje verdaderamente el verano. Adiós a las mangas largas, escotes super cerrados y zapatos tipo salón bien formales. Bienvenidos los vestidos vaporosos de espaldas infinitas y sandalias o alpargatas, los vuelos, y las telas livianas que se mueven con el viento ¡acierto seguro!.

 5. El verano da permiso está para saltarse el protocolo, así que apuesta por la naturalidad. Despídete de la rigidez de otras épocas del año y atrévete a tener un protocolo relajado y divertido que haga hincapié en el verdadero espíritu del verano: la libertad.

 6. Aprovecha la onda relajada que entregan los matrimonios al aire libre, y anímate por la música en directo. Contrata una banda que sea adhoc al estilo de tu matrimonio y gustos musicales y seguro tus invitados se divertirán mucho.

 7. ¡No te olvides de la iluminación!. Los espacios al aire libre requieren una iluminación muy cuidada. Las luces colgantes o en ramo nunca pasarán de moda. Su efecto es siempre de lo más evocador.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris