BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Los errores más comunes que cometen las novias en su día

25/07/2017

Existen pequeños detalles en los que varias novias concuerdan que, si retrocedieran el tiempo y repitieran su matrimonio, no los cometerían. Se trata de actitudes y de situaciones que sienten que no enfrentaron de la mejor forma. Son muy comunes y muy posibles de no hacer y acá te los contamos para que no caigas en los mismos errores.

 

No ponerse en primer lugar

Es tu día, vívelo al máximo. Nada de priorizar a los invitados, preparaste todo y contrataste a personas que los atiendan para que todo salga perfecto. Comparte con ellos, obvio, pero no dejes de disfrutar tu matrimonio para atenderlos.

 

 Comprar el vestido antes de haber elegido donde harás tu matrimonio
Lanzarse como una loca a buscar del vestido de novia, sin antes saber el estilo ni el lugar de tu matrimonio es el peor error. La idea es que sea adecuado a su entorno y así tú combines perfecto con el lugar también. 

 Anunciar el compromiso con demasiada anticipación
Novias, no se apuren a publicar su compromiso en redes sociales. Sabemos que será difícil, y que les picarán los dedos para escribirlo y gritarlo a los siete vientos. Paciencia, primero deben contárselo a su círculo más cercano, luego ya tendrán tiempo de publicar el futuro evento, y lo harán de forma más entretenida si se toman el tiempo.

 No prestar atención a los detalles y regalos para los invitados
No te estamos diciendo que las novias y los novios que derrochen todo el dinero en detalles para sus invitados, pero es mejor que no se arrepientan después de no haberles hecho llegar algún detalle de ese día.

Enviar las notas de agradecimientos muy tarde
Como novias les toca el trabajo de, una vez ha pasado el gran día, enviar notas de agradecimiento a todos los asistentes agradeciéndoles su asistencia a la boda y el regalo que les han hecho. Pero nunca, nunca, nunca deben dejar estas notas para tarde… Si pasan algunas semanas o incluso meses, ya no tendrán sentido.

 

 

Olvidarse de comer
Con los nervios y las emociones de ese día a flor de piel, a muchas novias se les quita el apetito pero, ¿en serio no disfrutarán el banquete y cóctel por el que pagaron tanto y se dedicaron a elegirlo?

 Olvidarse de disfrutar
Las novias ese día tienen la cabeza puesta en cada detalle, y sobre todo en asegurarse de que todo salga perfecto, y de esta forma, se les olvida disfrutar del día y, créannos, se arrepentirán de estar tan preocupadas de todo menos de que lo pasen bien ustedes.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris