BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Vestidos de novia con lazos XL

18/07/2017

Hay millones de mujeres en el mundo, y todas tenemos un estilo que nos define y una esencia que nos caracteriza. Eso es lo que nos hace únicas. Tal como en el día a día, al momento de elegir el vestido de novia perfecto, cada una se deja llevar por sus gustos y por su onda. 

 

No hay duda que ese gran gran día todas nos queremos sentir especiales y diferentes a lo común, sin perder nuestra personalidad, claro ¿Sabes qué tendencia está conquistando a las novias? Los lazos tamaño XL en la espalda y en otros lados del vestido también. Acá te contamos más.

 Son elegantes, simples y se están robando todas las miradas. Los lazos XL están presentes en varias colecciones de diseñadores famosos, ya sea en mangas, en la cintura o en la espalda. Es una tendencia que viene muy fuerte y que todo indica que será pronto la favorita de varias.

 

La clave está en que sea XL, que llame la atención por sí solo y que la novia lo lleve con gracia. Los lazos XL son capaces de transformar un vestido sencillo en un diseño ultra romántico y femenino. Para incorporarlo puede ser en la cintura o en la espalda, y si se trata de vestidos de novia tipo princesa no hay duda que el mejor lugar es la cintura.

 

Para las novias que eligen vestidos más ajustados a su silueta, los lazos XL también quedan perfectos. En este caso eso sí, la mejor opción es colocarlo en la espalda, de forma que marque más la caída del vestido y combine la sensualidad del vestido, con este dulce detalle del lazo en la espalda. Sin embargo, siempre puedes echar a volar tu imaginación y puedes usarlo en la espalda o en las mangas ¡Tú eres la dueña de la última palabra!

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris