BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Wedbox: La app que recopila todas las fotos de tu matrimonio

10/07/2017

Las fotos siempre serán un recuerdo imborrable del día de tu matrimonio. Hoy, gracias a la tecnología, puedes tener miles gracias al registro de amigos e invitados. Otra gran ventaja de la modernidad, es que cada vez crea aplicaciones y programas orientados a facilitarnos todo, y obvio, también incluye el mundo de las bodas y novios. 

 

Lo más seguro es que ese día tengas tu propio fotógrafo profesional, pero tus invitados igual tendrán registro espontáneos, natural y divertido de ese día que merece la pena guardar. El lío es cómo recopilar todo el material en un solo lugar ¿No? Eso mismo pensó Wedbox.

 

 Wedbox es una app de celulares que facilita la tarea de reunir todas las fotos de los novios y de los invitados. Una tremenda idea que seguro varios novios agradecerán. Se trata de una aplicación creada en Dinamarca e inspirada en la filosofía Hygge, la palabra que define estar en un estado de relajo y libertad.  Se descarga gratis y está disponible tanto para dispositivos Android como para iPhone.

 

Lo mejor es que es muy fácil y simple de utilizar y además permite la inserción de fotografías de cámaras digitales como GoPro. Otra de las ventajas de Wedbox es su seguridad y privacidad, algo muy importante hoy en día con la gran cantidad de imágenes que circulan sin control en internet. 

 Para usarla, solo debes hacer que los invitados de tu matrimonio se registren en la app para compartir las fotos en un ambiente digital seguro. Cabe mencionar que Wedbox no se apropia de los derechos como hacen otras redes sociales y se puede enviar la invitación por correo electrónico o por cualquier plataforma, como Whatsapp o SMS. También permite asignar administradores de este particular álbum de fotos virtual a los padrinos, por ejemplo. Y si hay alguna fotografía que no debería estar en la galería, se puede eliminar sin problemas.

 

Como la app pensó en todo, también está la opción de poner toda la información del matrimonio como hora y lugar,  e incluso escribir algún mensaje de bienvenida a los invitados, por si algún despistado se pierde. Y si algunos de ellos hablan otro idioma no hay problema porque se trata de una app multilingue y se abrirá automáticamente en la lengua de configuración del celular ya sea en castellano, inglés, francés, alemán, danés, sueco, finlandés, noruego, griego, holandés, ruso, rumano, árabe o italiano.  

 

Si alguno de tus invitados no puede asistir, dile que baje la app y podrá ser partícipe de ese día a medida que tus invitados vayan agregando las fotos a la galería de la app. Un regalo virtual para que los que están lejos puedan seguir ese día en tiempo real.

 

 


 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris