BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Descubre el tipo de anillo de compromiso que va más contigo

11/07/2017

Previo a tu matrimonio hay un momento maravilloso: la pedida de mano. Es un instante que se vuelve mágico, y el anillo ayuda a hacerlo perfecto. Para eso, debes saber bien qué tipo de anillo va más con tu personalidad, no olvides que te acompañará para toda tu vida. Acá te mostramos distintos tipos para que puedas dejarle caer a tu pareja la clase de anillo que quieres tener de forma clara.

 

Anillo solitario: Es el anillo de compromiso más famosos y clásicos. Es de estilo tradicional y sobre todo, nunca o casi nunca falla. Este anillo de compromiso tiene una piedra en el centro y siempre es posible elegirlo con distintos tipos de engastes, lo que permite añadirle un toque personal.

 

Anillo de corte princesa: Este anillo de compromiso es una variación del solitario. Y al igual que él, es otro de los favoritos de las novias. La forma cuadrada del diamante, hace que se vea mucho más grande y moderno. 

 

 Media alianza o medio cintillo: El tipo de anillo de compromiso de media alianza, se caracteriza por engastar la mitad del brazo del anillo con pequeños y discretos diamantes. Sencillo, elegante y a la vez, espectacular.

Anillos con diamantes adicionales: La piedra central que caracteriza a este tipo de anillo de compromiso, incorpora además diamantes más pequeños en los laterales que la acompañan.

Anillo halo: Es un anillo de compromiso con diamantes adicionales que lo rodean. Su piedra principal, que es significativamente más grande del resto, es rodeada por diamantes más pequeños que, dan la sensación de un diamante completo de gran tamaño.

Minimalista: Este estilo, a diferencia de los demás, se caracteriza por su discreción y delicadeza. Si los otros buscan mostrarse y ser el centro de atención, este busca guardarse para lo más íntimo de la novia y es muy simple. Si no estás acostumbrada a usar joyas o si quieres algo más personal que no se lleve las miradas de todos, esta opción es preciosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris